Me sorprendieron con las manos en la masa. La policía tiene todas las pruebas para demostrar que soy culpable. ¿Por qué debería contratar a un abogado defensor penal? - La Liga Defensora® - Ayuda Legal en CA

Me sorprendieron con las manos en la masa. La policía tiene todas las pruebas para demostrar que soy culpable. ¿Por qué debería contratar a un abogado defensor penal?

1 +
clientes
1 +
Abogados
1 +
Años de exp
1 +
Empleados

Bueno, aquí está su respuesta, debería contratar absolutamente a un abogado de defensa penal porque, incluso si cree que el gobierno tiene todas las pruebas que necesita contra usted, un abogado de defensa penal competente podría impugnar esa evidencia, podría impugnar el ‘ti’ admisible de esa evidencia que podría impugnar. cómo se recopiló esa evidencia y ver si se reunió de acuerdo con las leyes de la Constitución si pudiéramos probar que la evidencia se reunió en contra de las leyes de la Constitución, entonces podríamos tratar de mantener esa evidencia fuera, además, todo es una negociación. una vasta hoja de sentencia que se peleará y se negociará.

Consulta Gratis

1-844-800-5517

¿no encontraste lo que estabas buscando?

¿Sabias?

En el 2020, en Los Angeles, ocurrieron más de 17,000 accidentes vehiculares que pusieron en riesgo la vida y la integridad física de muchas personas.

Questions? Give us a call. We speak English and Spanish.

Free Consultations 24/7

Solicite una consulta gratis