Si estaba bajo custodia y la policía me hizo preguntas incriminatorias y las contesto pero no me leyeron mis derechos de Miranda, ¿qué sucede entonces? - La Liga Defensora® - Ayuda Legal en CA

Si estaba bajo custodia y la policía me hizo preguntas incriminatorias y las contesto pero no me leyeron mis derechos de Miranda, ¿qué sucede entonces?

1 +
clientes
1 +
Abogados
1 +
Años de exp
1 +
Empleados

Bueno, si tiene un buen abogado, un abogado competente, presentará una moción para hacer que su respuesta sea inadmisible, por lo que si respondió a un oficial de policía y le hizo preguntas incriminatorias, y él no le leyó los derechos de Miranda, un abogado tratará de ocultar su respuesta. responda que proporcionó su caso por completo, por lo que borraremos el registro de su admisión, por ejemplo, si el oficial de policía lo tiene bajo custodia y le dice dónde estuvo el momento del delito y usted respondió y no dieron si usted tiene los derechos de Miranda, un abogado competente presentará una moción y su respuesta actuará como si nunca hubiera sucedido, haremos que esa respuesta sea inadmisible en la corte y no permitiremos que se use en su contra.

Consulta Gratis

1-844-800-5517

¿no encontraste lo que estabas buscando?

¿Sabias?

En el 2020, en Los Angeles, ocurrieron más de 17,000 accidentes vehiculares que pusieron en riesgo la vida y la integridad física de muchas personas.

Questions? Give us a call. We speak English and Spanish.

Free Consultations 24/7

Solicite una consulta gratis