¿Qué es el comportamiento intencional o malicioso cuando hablamos de un delito? - La Liga Defensora® - Ayuda Legal en CA

¿Qué es el comportamiento intencional o malicioso cuando hablamos de un delito?

1 +
clientes
1 +
Abogados
1 +
Años de exp
1 +
Empleados

La respuesta es simple intencional y maliciosa es casi lo mismo, básicamente significa que tienes la intención de hacer lo que hiciste si me levanto y quiero golpear a este camarógrafo porque no me gusta la forma en que me está filmando a mí y a mí. golpealo bien lo hago maliciosamente me levanto con la intención de golpearlo camino hacia él con la intención de golpearlo y lo golpeo con la intención de golpearlo que es un crimen deliberado y malicioso si me levanto y viaje y no tengo intención de golpear a este maravilloso camarógrafo, pero mi brazo y mi mano hace contacto con él, el resultado del contenido es lo mismo que termino golpeándolo, uno es un accidente sin intención, sin intenciones, el otro es completamente malicioso y deliberado. es la diferencia entre malicioso intencional y todo lo demás.

Consulta Gratis

1-844-800-5517

¿no encontraste lo que estabas buscando?

¿Sabias?

En el 2020, en Los Angeles, ocurrieron más de 17,000 accidentes vehiculares que pusieron en riesgo la vida y la integridad física de muchas personas.

Questions? Give us a call. We speak English and Spanish.

Free Consultations 24/7

Solicite una consulta gratis