¿Explicar la diferencia o proporcionar la definición entre un error de hecho y un error de derecho? - La Liga Defensora® - Ayuda Legal en CA

¿Explicar la diferencia o proporcionar la definición entre un error de hecho y un error de derecho?

1 +
clientes
1 +
Abogados
1 +
Años de exp
1 +
Empleados

Así que vamos a dividir esto en dos preguntas separadas: qué es un error, un hecho está bien, así que un error de hecho puede ser una defensa contra un crimen y te daré un maravilloso ejemplo de un efecto de error, digamos que estoy usando este reloj que yo ‘ Estoy usando ahora y voy al gimnasio y me pongo el reloj para ir a hacer mi entrenamiento y vuelvo y quiero recoger mi reloj bien, digamos que hay alguien más haciendo ejercicio en el gimnasio y esa persona tiene exactamente lo mismo Mire como yo y esa persona lo dejé en un lugar que estaba cerca de mi casa y tomé su reloj, pero lo tomé por accidente y me fui a casa y me fui el día después. Me acusan de un delito de robo, está bien. razonablemente mi defensa se mantendrá firme. Nunca tuve la intención de robar nada. Esto fue solo un error. De hecho, tomé el reloj equivocado. Mira este reloj. Se ve igual. Tiene el mismo modelo. El mismo color. Todo es razonable para mí usar eso. como defensa y probablemente sea una defensa maravillosa porque eso es un error de fac un error de derecho es completamente diferente, un error de derecho generalmente no es una defensa en la mayoría de las jurisdicciones en todo el país y un error de derecho es básicamente alguien que intenta decir que no estaba al tanto de una ley que violé y que no conocía la vida que no es una defensa maravillosa, por lo general, las leyes se hacen públicas y todos tienen la implicación de que todos saben qué es la ley, así que esa es la diferencia entre un error de ley y un error de hecho.

Consulta Gratis

1-844-800-5517

¿no encontraste lo que estabas buscando?

¿Sabias?

En el 2020, en Los Angeles, ocurrieron más de 17,000 accidentes vehiculares que pusieron en riesgo la vida y la integridad física de muchas personas.

Questions? Give us a call. We speak English and Spanish.

Free Consultations 24/7

Solicite una consulta gratis