Ajuste de Estatus

Hace tres años un notario supuestamente sometió mi petición. Pero no se nada sobre el caso.. ¿No sé qué hacer?

Claro esto estas son las cosas que no pasan para muchos de nuestros clientes cuando han usado notarios.

Hagan sus trámites de inmigración con un abogado que tenga experiencia de inmigración. No vayan con notarios, ellos no tienen la licencia, ni la educación por haber estudiado estas leyes que son muy importantes y también nos cambian diariamente, semanalmente, mensualmente. Y les recuerdo que la ley de inmigración cambia no solamente por medio del congreso, pero también por medio de casos federales y la corte suprema. Entonces alguien que sepa la ley de inmigración es muy importante analizar estos tipos de casos porque sí al final van a perder más dinero en vez de ahorrarla y también van a perder mucho tiempo y lo peor es que se están arriesgando y están entrando a la boca del lodo sin saber que el caso fue analizado completamente.

1.) En este caso lo primero que haríamos es hacer el FOIA. El FOIA es donde mandamos a pedir el expediente con el servicio de inmigración y ciudadanía para ver qué es lo que se sometió, y a ver si de verdad se sometió algo con el servicio de inmigración.

2.) Ya teniendo esta información ya podemos analizar cuál va a ser el próximo paso y qué es el alivio necesario para su familia particular.

250+ Años De Experiencia

Trabaja Directamente Con Un Equipo Legal Con Experiencia

Expertos en Inmigración, Defensa Criminal, Ley de Empleo, y Lesión personal

Reciba Atención Personalizada En Su Caso

Consulta Gratis

1-844-800-5517

Hace tres años un notario supuestamente sometió mi petición. Pero no se nada sobre el caso.. ¿No sé qué hacer?

Comparte con un amigo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

¿no encontraste lo que estabas buscando?

¿Sabias?

En el 2020, en Los Angeles, ocurrieron más de 17,000 accidentes vehiculares que pusieron en riesgo la vida y la integridad física de muchas personas.

Solicite una consulta gratis