¿Puedo reabrir mi caso? Tengo una deportación previa. Mi esposo tiene documentos y hijos ciudadanos.

1 +
clientes
1
Abogados
1 +
Años de exp
1 +
Empleados

Si hay posibilidades para alguien que tiene una deportación anterior y no salieron del país.

1.) Lo que se puede hacer es hacer una moción de reapertura que se somete al juez de inmigración de la corte de inmigración.

2.) Al ir revisando el caso vamos a ver si hubo errores legales que podemos usar para reabrir el caso al minuto que el juez reabre el caso. Ahí mismo se tira la orden de deportación anteriormente y ya se inicia de nuevo este procedimiento de deportación.

Alli tienes que aplicar para el alivio y tenemos que analizar como entraste al país. Y como tienes hijos mayores de 21 años ellos te pueden hacer una petición familiar pero vamos a ver si puedes arreglar adentro de los Estados Unidos o si vas a tener que pedir una salida voluntaria para poder arreglar y tener tu entrevista afuera del país hay muchas cosas que se tienen que analizar.

Cuando alguien tiene una deportación anterior es recomendable hacerlo con un abogado y el primer paso va a ser un estudio o una investigación por medio de pedir la FOIA de la corte de inmigración para pedir el archivo completo y revisar qué es lo que pasó originalmente y ver si podemos reabrir este caso.

Consulta Gratis

1-844-800-5517

¿no encontraste lo que estabas buscando?

¿Sabias?

En el 2020, en Los Angeles, ocurrieron más de 17,000 accidentes vehiculares que pusieron en riesgo la vida y la integridad física de muchas personas.

Questions? Give us a call. We speak English and Spanish.

Free Consultations 24/7

Solicite una consulta gratis