He estado casada más de diez años con un residente y quisiera saber, ¿si él me puede peticionar? - La Liga Defensora® - Ayuda Legal en CA

He estado casada más de diez años con un residente y quisiera saber, ¿si él me puede peticionar?

1 +
clientes
1 +
Abogados
1 +
Años de exp
1 +
Empleados

La pregunta es: “Yo he estado casada más de diez años con un residente y quisiera saber, ¿si él me puede peticionar? Porque fui a una oficina y me dijeron que él tendría que ser ciudadano.” Wow, eso está muy mal que te dijeron que él tiene que ser ciudadano para ayudarte y hacer una petición familiar. Un residente les recuerdo a todos, un residente puede pedir a sus cónyuges y también a sus hijos no casados. El proceso a veces se hace más rápido si el esposo es un ciudadano, pero no quiere decir que no lo puede hacer. Entonces aquí les recuerdo a todos que es muy importante obtener una consejería o una consulta con un abogado que tiene experiencia en la ley de inmigración para no perder más tiempo. Ya han esperado mucho tiempo y ya se ha pasado ese tiempo sin iniciar esta petición familiar, pero si un residente puede pedir a su cónyuge sin ningún problema y obviamente después de una petición familiar tenemos que usar la inadmisibilidad eso las violaciones y migratorias y criminal antes de someter la aplicación de residencia. También tenemos que analizar si vas a tener tu entrevista adentro del país o afuera del país y todo depende en cómo entraste al país y qué alivio anterior has tenido, eso nos va a ayudar a analizar tu caso completamente, pero una consulta es muy importante.

Consulta Gratis

1-844-800-5517

¿no encontraste lo que estabas buscando?

¿Sabias?

En el 2020, en Los Angeles, ocurrieron más de 17,000 accidentes vehiculares que pusieron en riesgo la vida y la integridad física de muchas personas.

Questions? Give us a call. We speak English and Spanish.

Free Consultations 24/7

Solicite una consulta gratis