Mauricio Jiménez es un abogado de inmigración que habla español e inglés con fluidez. Es nacido en Colombia. Llegó a los Estados Unidos de niño, así que conoce de primera mano el camino del inmigrante y las realidades a las que muchos se enfrentan durante el proceso de inmigración. A partir de estos humildes comienzos, desarrolló una pasión por la inmigración.
Mauricio aporta una gran experiencia en inmigración, donde ha ganado casos de asilo, cancelación de expulsión, eliminación de las condiciones, suspensión de la deportación, NACARA, ajuste de estatus con perdones, 212 (c), 237 (a) (1) (H), e incluso la terminación de
los procedimientos para sus clientes enfrentando la expulsión o deportación. Ha comparecido ante tribunales de inmigración de los Estados Unidos, incluyendo Atlanta, Cleveland, Elizabeth, Dallas, Houston, San Diego, Harlingen, San Antonio, Los Ángeles, San Francisco, Chicago, Honolulu, Orlando y Miami. También tiene amplia experiencia en apelaciones ante la Junta de Apelaciones de Inmigración y el Tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito.
Mauricio recibió su título de Juris Doctor de la Universidad Barry, Dwayne O. Andreas Facultad de Derecho. Es admitido para practicar leyes en el Estado de Florida y centró su práctica exclusivamente en la Ley de Inmigración. Mauricio disfruta de la investigación y la identificación de los argumentos de las áreas sutiles de la ley que pueda ayudar a hacer una diferencia en los casos de sus clientes. Motivado por su experiencia familiar, Mauricio trabaja con diligencia y eficacia para encontrar la manera de alcanzar el resultado óptimo.
Admisiones:
Tribunal Supremo de Florida
Tribunal de Apelación del Noveno Circuito de los Estados Unidos