Mauricio Jimenez

Abogado de Inmigración

Practicando desde 2017

Licenciado En CA

BAR #1004961

Habla Inglés, Español

Areas de práctica

Jiménez es originario de Medellín, Colombia y desde que era un niño llegó a Estados Unidos . Al señor Jiménez siempre le han atraído los temas de inmigración debido a que fue testigo de cómo su familia soportaba la ansiedad y los gastos que coinciden con el camino hacia la adquisición del estatus legal estadounidense. El abogado Jiménez gracias a su dedicación se graduó de la Facultad de Derecho en la Universidad de Barry y adaptó su currículum profesional para que lo ayudara con su eventual enfoque de práctica en derecho penal e inmigración.

Cuando estudiaba en la escuela de leyes, Mauricio Jiménez tuvo el honor de hacer una pasantía en el El Servicio de Fiscalía de la Corona en Londres, Inglaterra, donde trabajó junto con Procuradores y distinguidos abogados en casos relacionados con asesinado, violación, delitos menores, extradición, entre otros. Jiménez también hizo una pasantía en DHS o Departamento de Seguridad Nacional, Aduanas y Control de Inmigración (ICE), ubicado en Orlando, donde con todo profesionalismo junto al Asistente del Asesor Jurídico trabajó en casos de asilo, evitar deportaciones, fianzas de inmigración, Presentaciones N-600 y escritos de apelaciones a la Junta de Apelaciones de Inmigración.

Mauricio Jiménez ha continuado sobresaliendo profesionalmente y defendiendo legalmente en la corte de inmigración, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) y las Operaciones de Ejecución y Remoción. Su gran profesionalismo en casos de inmigración y penales, le han permitido reducir los problemas que interfieren para defender con éxito a los clientes en asuntos penales al abogar por disposiciones que niegan o reducen las consecuencias de inmigración específicas.

Jiménez se basa principalmente en la historia de su respetada familia para impulsar su defensa efectiva y sólida de los inmigrantes. Es un abogado que está feliz y orgulloso de desempeñar con diligencia y eficacia para alcanzar los mejores resultados.

Solicite una consulta gratis