Shawn Matian Esq.

Attorney

Practicando desde 2006

Licenciado En CA

BAR #244148

Habla English, Farsi

Areas de práctica

“La Firma Matian es una firma de abogados dinámica cuyo objetivo es maximizar y avanzar en las carreras profesionales de aquellos que comparten una profunda pasión por la ley. Es un honor poder administrar esta firma y las personas maravillosas que trabajan hombro a hombro con un objetivo común. Como socio gestor, siempre estoy mirando hacia el futuro y desafiándome a mí mismo y a la empresa para que en el mañana podamos ser mejores de lo que somos hoy ". - Shawn Matian

Licenciado en CA

Shawn Matian es el fundador y presidente de La Firma Matian, APC., La Liga Defensora y bufete de abogados Windsor Troy. Matian, un abogado litigante activo tiene una licencia del Colegio de Abogados del Estado de California desde el 2006. Bajo la dirección de Matian, la firma Matian ha crecido hasta llegar a tener más de 100 empleados, 25 abogados asociados y mantiene tres oficinas a gran escala en las ciudades de Los Ángeles, San José y Ontario, California.

Matian también ha acumulado activos en línea que no solo han agregado valor de activos a largo plazo, sino que han posicionado a la empresa para ser un anunciante en línea de gran tamaño. La Firma Matian ofrece servicios legales en los ámbitos de defensa penal, ley de inmigración, derecho laboral de los demandantes, lesiones catastróficas de los demandantes, asuntos de derechos civiles y litigios comerciales. Los abogados de la firma Matian son defensores experimentados y entusiastas con más de 250 años de experiencia legal combinada.

Solicite una consulta gratis