Zalman es un defensor de la justicia. Él cree firmemente en la Constitución, que dice que todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario y que todos deben ser tratados de manera justa e igual. Tiene mucha experiencia con casos criminales y ha logrado buenos resultados para sus clientes, desde delitos menores hasta delitos graves.
Zalman se enorgullece de su conocimiento de la ley y su capacidad para obtener buenos resultados. Es muy bueno resolviendo problemas y está listo para llevar los casos a juicio si es necesario. Es especialmente hábil en casos con problemas de evidencia, como cargos de DUI (conducir bajo la influencia de drogas o alcohol).
Zalman es de Albuquerque, Nuevo México, y se mudó a Arizona para estudiar Negocios y Política Global en la Universidad Estatal de Arizona antes de obtener su título de abogado. Su entrenamiento como defensor en juicios le ayuda a pensar estratégicamente y ver un caso de principio a fin.
Zalman tiene experiencia valiosa como abogado en el Proyecto de Asistencia para Desalojos de Inquilinos de la Ciudad de Phoenix, donde representó a inquilinos en la corte de desalojos, a menudo logrando buenos resultados. También es un autor legal publicado y ha trabajado con las mejores agencias de defensa criminal de Arizona.