Abogados De Compensación Del Trabajador

1 +
clientes
1
Abogados
1 +
Años de exp
1 +
Empleados

Abogados de Compensación del Trabajadors en California - Consulta Gratis

Si ha sufrido una lesión en el trabajo, o debido al trabajo, es imperativo que busque de inmediato el consejo de un abogado calificado en lesiones personales que conozca la ley y le garantice la compensación que merece. Independientemente de quién pueda tener la “culpa”, si se produce una lesión en el trabajo o debido al trabajo, usted tiene derecho a tratamiento médico, beneficios por cualquier discapacidad temporal y/o permanente resultante y atención médica futura de por vida para la parte del cuerpo lesionada. o sistema corporal. Muchos trabajadores piensan que la compensación laboral es una demanda contra su empleador, pero no lo es: es un reclamo de beneficios a los que el trabajador lesionado tiene derecho en virtud de la póliza de seguro de compensación laboral del empleador, de conformidad con la ley estatal.

Las consecuencias de las lesiones pueden ser abrumadoras: dolor, sufrimiento, tratamiento médico y pérdida del trabajo. Para aumentar la carga, debe tratar con compañías de seguros que simplemente no muestran compasión y quieren resolver su caso por la menor cantidad posible. El sistema de compensación para trabajadores es extremadamente complejo, ya que existen muchas reglas y plazos sobre el tratamiento médico, así como el reclamo en sí. Sin un abogado que lo guíe y proteja sus derechos, la compañía de seguros se aprovechará al máximo de la falta de conocimiento en todo momento, y hará todo lo que esté a su alcance para asegurarse de que el reclamo avance de acuerdo con los mejores intereses de las compañías de seguros, no el suyo, de modo que al final, el reclamo sea desestimado, o le cueste a la compañía de seguros la menor cantidad de dinero posible.

¡Pero hay esperanza! Permítanos quitarle completamente la carga de su reclamo de compensación laboral, en todos los aspectos del caso, desde hacerse cargo de todas las comunicaciones con la compañía de seguros en su nombre, hasta programar médicos y citas médicas, todo el camino hasta litigar en juicio, si es necesario. Lo ayudaremos en cada paso del camino y nos aseguraremos de que reciba una compensación total por todas sus pérdidas para que pueda volver a su vida y sus prioridades.

Lesiones de Trabajo

¿Lesiones En El Reloj?

¿Se lesionó en/de su trabajo?

¿Lesionado En/Del Trabajo?

Nuestras Oficinas
Abogados de Compensación del Trabajador en Los Angeles, CA
3701 Wilshire Blvd Suite 210,
Los Angeles, CA 90010
Abogados de Compensación del Trabajador en San Jose, CA
111 N Market St,
San Jose, CA 95113
Abogados de Compensación del Trabajador en Ontario, CA
4200 Concours Suite #300
Ontario, CA 91764
Abogados de Compensación del Trabajador en Fresno, CA
8050 N Palm Ave Suite 110,
Fresno, CA 93711
Abogados de Compensación del Trabajador en Las Vegas, NV
400 S. 4TH ST., SUITE 215, LAS VEGAS, NV 89101

Solicite una consulta gratis

Síguenos en las redes sociales

Giveaways, Noticias, Transmisiones En Vivo