La Sra. Angélica Jiménez es una abogada defensora criminal con mucha experiencia ayudando a sus clientes en casos criminales complicados. Estudió en la Universidad de Syracuse, donde se graduó con una doble licenciatura en Ciencias Políticas e Historia de Estados Unidos. Luego, obtuvo su título de abogada (Juris Doctor) en la Facultad de Derecho de la Universidad de La Verne.
El interés de la Sra. Jiménez por el derecho penal comenzó desde joven, influenciada por crecer en una familia de oficiales de la ley. En 2015, empezó su carrera como asistente judicial en la Corte Criminal de Syracuse, en el 5to Distrito, donde aprendió mucho sobre los procedimientos criminales. Mientras estudiaba derecho, fue voluntaria como asistente legal certificada en la Oficina del Fiscal del Distrito de San Bernardino. Allí trabajó en las unidades de Pandillas y Violencia Familiar, participando en audiencias preliminares, escribiendo mociones para juicios y ganando experiencia en la sala de la corte.
En 2019, se convirtió en supervisora de asistentes legales en una firma de defensa criminal. Allí fortaleció su enfoque en el cliente y reafirmó su compromiso con la justicia. Desde que aprobó el examen de abogacía, la Sra. Jiménez se ha dedicado exclusivamente a la defensa criminal, usando sus habilidades para negociar con jueces y abogados contrarios y ofrecer estrategias legales completas que protejan los intereses de sus clientes.
La Sra. Jiménez está emocionada de formar parte del equipo de el United Firm | La Liga Defensora, A.P.C., donde se ofrece asesoramiento legal personalizado, servicio atento y una representación en la que los clientes pueden confiar.