Carolina Campos se unió a la firma Matian en 2024. Como una texana y veterana de la Marina, Carolina aporta una perspectiva única y una dedicación firme al área de la defensa criminal. Desde siempre ha tenido una gran pasión por la justicia criminal, y ha perfeccionado sus habilidades para representar con fuerza a sus clientes. Combinando su disciplina militar con un profundo conocimiento de la ley, Carolina está comprometida a defender incansablemente los derechos de las personas que enfrentan problemas legales. Su misión es asegurar que se haga justicia y que se respeten los derechos con compasión, integridad y dedicación.
Antes de su carrera en el campo legal, Carolina sirvió en la Marina de los Estados Unidos por cuatro años, donde participó en un despliegue de 9 meses en la quinta y sexta flotas en 2015. Mientras estaba a bordo del USS Churchill, Carolina recibió dos medallas de Logro Naval y del Cuerpo de Marines, que se otorgan a los marineros que han tenido un desempeño ejemplar en sus tareas o logros excepcionales.
Carolina Campos es una mexicana-estadounidense de primera generación. Originalmente de Texas, vivió en Brownsville hasta que se unió a la Marina. Durante la preparatoria, participó en el equipo de juicios simulados y mantuvo su pasión por el ámbito legal realizando prácticas en firmas de defensa criminal tanto durante su licenciatura como en la escuela de leyes. En 2018, se graduó con los máximos honores (summa cum laude) de la Universidad del Sur en Virginia Beach, Virginia. Terminó su Licenciatura en Estudios Legales en dos años y obtuvo honores en la lista del Decano y del Presidente. Después, obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia de la Escuela de Derecho de la Universidad de St. Mary’s en San Antonio, Texas. Durante sus estudios de derecho, participó activamente en el Proyecto de Defensa de Guerreros, ofreciendo servicios legales pro-bono a militares que lo necesitaban. Además, fue abogada estudiantil en la clínica pro-bono de defensa criminal en el Centro de Justicia Legal y Social.
Desde 2016, Carolina ha estado inmersa en el campo del derecho penal, acumulando valiosa experiencia en leyes estatales y federales, tanto en juicios como en apelaciones.