Soy estadounidense de segunda generación. Antes de graduarme de la Facultad de Derecho de Rutgers – Newark en Newark, NJ, obtuve mi licenciatura en Filosofía y Religión con especialización en pre-derecho de la Universidad Florida A&M en Tallahassee, FL. Mientras asistía a la facultad de derecho, trabajé en la Oficina del Fiscal del Condado de King y en la Oficina del Defensor Público del Condado de Bergen. Fui admitido para ejercer la abogacía en el Estado de Nueva York en 2013.
Comencé a practicar exclusivamente la ley de inmigración en 2016. A lo largo de mi carrera, he defendido a clientes en la corte de inmigración en procedimientos de asilo, cancelación de deportación, ajuste de estatus y fianza. También he ayudado a clientes con asuntos de inmigración familiar y laboral, así como visas U, ciudadanía, VAWA, SIJS, mociones para reabrir, reconsiderar y terminar procedimientos de inmigración. Además, he asesorado a clientes en la búsqueda de alivio posterior a la condena.
Tuve éxito en apelar las decisiones de los jueces de inmigración ante la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA) y el Noveno Circuito de Apelaciones.