George Rosenstock

Attorney

Practicando desde 1985

Licenciado En CA

BAR #117515

Habla English

Areas de práctica

“George Rosenstock representa la cima en la que todo abogado debería esforzarse en estar. Su pasión y profunda comprensión de la ley es ejemplar. Sus publicaciones recientes en el Journal demuestran aún más el ambicioso entusiasmo de George por la jurisprudencia ". - Shawn F Matian

Licenciado en CA

George Rosenstock recibió su Licenciatura en Ciencias (Matemáticas Mayores) en el City College de Nueva York (1971) y su Doctorado en Jurisprudencia en la escuela de leyes Case la Western Reserve University (1974) donde fue miembro del equipo ganador del National Moot Court y publicó en Law Review (1975). Se unió a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Kings (Brooklyn, N.Y.) como Asistente del Fiscal de Distrito (1978) y luego como Asistente Superior del fiscal de distrito ascendiendo a la Oficina de Homicidios, primero presidiendo aproximadamente 50 juicios con jurado como fiscal. Desde la Oficina del Fiscal del Condado de Kings, se unió al Departamento de Justicia de los Estados Unidos como Abogado Especial (1985) adjunto a la Fuerza de Ataque contra el Crimen Organizado en Los Angeles, donde se unió a sus colegas para investigar y juzgar un juicio penal RICO en el Distrito Central de California. apuntando a los préstamos ilegales en el sur de California.

Después de un período de práctica privada con la firma de abogados más importante de Pillsbury Madison & Sutro en las Secciones de Litigios Comerciales y Derechos de los Acreedores, regresó al servicio público al unirse a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Angeles, donde se mantuvo desde 1995 al 2000, nuevamente presidiendo aproximadamente 50 juicios con jurado como fiscal. Después de un segundo período en la práctica privada, regresó al derecho penal como abogado defensor penal, uniéndose a la Firma Matian en marzo de 2017, donde asumió el título de Abogado Principal. También ha publicado una serie de artículos en Los Angeles Daily Journal (ver, por ejemplo, “Reevaluar el uso de conjunto de medidas de acuerdos de culpabilidad en California “, 6 de junio de 2018;” Estado de la solicitud de visa U y cumplimiento de Brady “, 5 de julio de 2018). Está casado y tiene un hijo.

Solicite una consulta gratis