Michael J. Behrens Jr.

Immigration Attorney

Practicando desde 2015

Licenciado En CO

BAR #48746

Habla Inglés, Español

Areas de práctica

Michael Behrens es originario de Virginia Occidental. En 2012, se graduó con la mención honorífica cum laude como becario de honor de la Universidad de West Virginia con una licenciatura en economía y una especialización en español. En 2015, Michael se graduó con su J.D. de la Facultad de Derecho de la Universidad de West Virginia, donde recibió honores por sus logros en los cursos de Derecho de Inmigración y ejerció en la Clínica de Derecho de Inmigración.

Cuando Michael decidió ir a la facultad de derecho, planeaba buscar un puesto como abogado interno. Sin embargo, después de trabajar con la comunidad de inmigrantes en West Virginia y presenciar las muchas injusticias del sistema de inmigración, descubrió su pasión por la ley de inmigración. Michael decidió irse de West Virginia, donde hay una población inmigrante limitada, para poder dedicar su práctica a la ley de inmigración.

Michael tiene experiencia en varias áreas de la ley de inmigración, incluida la inmigración basada en la familia, el procesamiento consular, la defensa de deportación y la ayuda humanitaria. Tiene una amplia experiencia trabajando con víctimas de delitos y otros tipos de trauma, incluida la violencia doméstica y la trata de personas

Solicite una consulta gratis