Patrick Fortune es un abogado asociado dedicado de defensa criminal en The Matian Firm. Con una sólida formación académica y diversa experiencia jurídica.
Patrick se graduó con una Licenciatura en Artes (BA) de la Universidad de Stanford. Amplió su educación en la Universidad de Oxford, donde estudió Derecho Internacional, obteniendo una perspectiva global sobre los sistemas legales y la justicia internacional.
Patrick obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia en la Facultad de Derecho de la Universidad George Washington. También se desempeñó como pasante legislativo para la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, donde adquirió una experiencia invaluable en procesos legislativos y operaciones gubernamentales.
Apasionado por servir a la comunidad, Patrick se ofrece como abogado voluntario en la Clínica de Derechos de los Trabajadores de la Sociedad de Ayuda Legal. En esta función, ayuda a las personas con cuestiones legales relacionadas con el empleo, garantizando que se protejan y respeten los derechos de los trabajadores.
En The Matian Firm, Patrick aprovecha su educación jurídica integral y su experiencia para defender enérgicamente a sus clientes.