Robert J. Moylan, Esq. es un abogado de inmigración con amplia experiencia, que ha realizado más de 1,000 comparecencias ante los Tribunales de Inmigración en todo el país. Originario de la Costa Este, Robert creció en el área metropolitana de Washington, D.C., donde se graduó de DeMatha Catholic High School en 2003. Después de terminar la preparatoria, Robert asistió a la Universidad Drexel en Filadelfia, Pensilvania, donde obtuvo su Licenciatura en Estudios Internacionales en 2007.
Después de recibir su título universitario, Robert se mudó a la ciudad de Nueva York, donde trabajó durante varios años como asistente legal en uno de los bufetes de abogados más prestigiosos del país. Mientras trabajaba de tiempo completo como asistente legal, Robert también asistía a la facultad de derecho en horario nocturno como estudiante de medio tiempo. Obtuvo su título de Doctor en Jurisprudencia (Juris Doctor) en la Escuela de Derecho de Nueva York en 2014, donde figuró en la Lista del Decano por su excelencia académica y recibió el Premio Conmemorativo D. George Levine por su destacado desempeño en el área de bienes raíces.
Tras graduarse de la facultad de derecho, Robert trabajó en un gran bufete en Long Island, Nueva York, donde sus principales funciones eran la defensa de no ciudadanos en procesos de deportación ante la EOIR, así como la representación de inmigrantes que solicitaban beneficios migratorios a través de USCIS.
Robert es un firme defensor de los derechos al debido proceso de los no ciudadanos y, sobre todo, de su derecho a perseguir el sueño americano. Ha dedicado toda su práctica legal a la inmigración, un área donde su pasión y talento se unen. Robert está muy entusiasmado de formar parte de La Liga Defensora, donde espera que su experiencia y conocimiento tengan un impacto positivo en las comunidades inmigrantes de Los Ángeles y más allá.