Robert J. Moylan - La Liga Defensora® - Ayuda Legal en CA

Robert J. Moylan

Immigration Attorney

Practicando desde 2015

Licenciado En NY

BAR #5377437

Habla Inglés, Español

Areas de práctica

Robert J. Moylan, Esq. es un abogado de inmigración experimentado que ha realizado más de 1,000 comparecencias ante los tribunales de inmigración de todo el país. Robert, originario de la costa este, creció en el área metropolitana de Washington, D.C., donde se graduó de la escuela secundaria católica DeMatha en 2003. Después de graduarse de la escuela secundaria, Robert asistió a la Universidad Drexel en Filadelfia, Pensilvania, donde obtuvo una licenciatura en estudios de áreas internacionales. en 2007.

Después de recibir su título universitario, Robert se mudó a la ciudad de Nueva York, donde comenzó a trabajar durante varios años como asistente legal en una de las firmas de abogados más prestigiosas del país. Mientras trabajaba como asistente legal de tiempo completo, Robert también asistió a la facultad de derecho como estudiante de medio tiempo/nocturno. Robert obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de Nueva York en 2014, donde estuvo en la Lista del Decano por su excelencia académica, además de recibir el Premio D. George Levine Memorial por su desempeño sobresaliente en el área de bienes raíces.

Después de graduarse de la facultad de derecho, Robert trabajó en un gran bufete de abogados en Long Island, Nueva York, donde sus funciones principales eran la defensa de los no ciudadanos en los procedimientos de expulsión/deportación ante la EOIR y la representación de los no ciudadanos que solicitaban beneficios de inmigración a través del USCIS.

Robert es un firme defensor de los derechos al debido proceso de los no ciudadanos y, sobre todo, de su derecho a perseguir el sueño americano. Robert ha dedicado toda su práctica del derecho a la inmigración, un área donde convergen su pasión y talento. Robert está encantado de ser parte de La Liga Defensora, donde espera que su experiencia y conocimiento tengan un impacto en las comunidades de no ciudadanos de Los Ángeles.

Criminal Defense LAwyers

Abogados Hispanos

1 +
Clientes
1 +
Abogados
1 +
Años de Experiencia
1 +
Empleados

Solicite una consulta gratis