Contrata abogados para tribunal de inmigración en Dallas: recibe una eficiente asesoría legal
El tribunal de inmigración de Dallas se encarga de revisar, evaluar y tomar determinaciones en casos de remoción, deportación o exclusión de inmigrantes. Así mismo, valora y otorga un veredicto sobre solicitudes de alivio de expulsión o deportación, tales como: asilo, retención de expulsión, cancelación de expulsión y ajuste de estatus. Si eres citado a comparecer ante el tribunal de inmigración, tienes el derecho de ser representado por un abogado. Sin embargo, es importante tener en cuenta que, para las audiencias efectuadas en la corte de inmigración el gobierno no proporciona ayuda legal, debido a que este es un procedimiento de carácter civil. De manera que, podrás seleccionar un abogado particular de confianza para tu representación.
La Liga Defensora ha reunido un gran equipo de abogados que tienen la experiencia y los conocimientos necesarios para asegurar una representación legal oportuna y eficaz ante el tribunal de inmigración. De tal modo que, si necesitas orientación y representación legal ante un proceso de deportación, remoción o asilo, puedes confiarnos tu caso. Estableceremos las mejores opciones legales para respaldar tu solicitud y elaborar un proceso justo, que te permita permanecer en el país y ajustar tu estatus migratorio.
Trabaja Directamente Con Un Equipo Legal Con Experiencia
Reciba Atención Personalizada En Su Caso
Existen diversas opciones y condiciones para realizar la solicitud de la residencia permanente en los Estados Unidos. Si planeas solicitarla y asegurarte de que lo hagas cumpliendo con los tiempos, documentos y requisitos que se han establecido. Lo más aconsejable es que contrates los servicios legales y profesionales de un abogado experto en temas de inmigración. La Liga Defensora cuenta con el talento y la experiencia de los mejores abogados de inmigración en Dallas, TX. Te aseguraremos un proceso que se adecúe a tu realidad y a tus necesidades. Estaremos a tu lado para brindarte los siguientes beneficios:
La corte preliminar de inmigración en Dallas, TX., es el escenario inicial del proceso para definir si una persona puede permanecer de manera legal en los Estados Unidos o, por el contrario, debe ser deportada por quebrantar alguna ley de inmigración.
En esta corte preliminar, también conocida como “Audiencia Master”, las autoridades de inmigración te dan a conocer tus derechos y presentan los motivos por los cuales has sido citado, ya sea que estés solicitando asilo, que hayas incumplido con las leyes de inmigración, o porque se pretende iniciar un proceso de deportación en tu contra. También, te preguntarán si aceptas los cargos y evaluarán si eres candidato para permanecer en el país bajo alguna de las modalidades permitidas por la ley. Finalmente, el juez te indicará el proceso a seguir y establecerá una nueva fecha de audiencia para continuar con el proceso.
Si quieres asegurar un proceso legal justo, que respete tus derechos y te dé la posibilidad de continuar viviendo de manera legal en los Estados Unidos, te recomendamos contar con la ayuda y la orientación legal de un experto en el tema. Puedes contactarnos y recibir una primera asesoría gratuita. Uno de nuestros abogados, expertos en inmigración, te explicará la magnitud de la situación que estás atravesando y definirá las líneas de acción que se pueden emprender para defenderte.
Si tienes un proceso adelantado por las autoridades de inmigración, y eres citado a una audiencia en la corte de inmigración, es muy importante contar con el respaldo legal de un abogado. La Liga Defensora ha representado cientos de casos ante las cortes de inmigración y tiene la experiencia y conocimientos pertinentes para lograr que se reevalúen los casos, apelar las órdenes de deportación y asegurar que permanezcas legalmente en el país. Debido a que cada caso es diferente, este debe tener un proceso de defensa y representación único. Teniendo esto en cuenta, brindamos a todos nuestros clientes una primera consulta gratuita, en la que conoceremos los detalles del caso y con base en esto, iniciaremos el proceso de alivio contra la deportación u otros recursos legales, siguiendo las pautas y requerimientos que se ajusten a cada caso. Solicita ahora mismo una consulta con uno de nuestros expertos en temas de inmigración.
Regularmente, el aviso de comparecencia a la corte de inmigración debe llegar por correo al domicilio que hayas referido anteriormente a las autoridades de inmigración. Sin embargo, si no tienes clara la fecha, hora y lugar donde se celebrará la audiencia con la corte de inmigración, puedes comunicarte con la Oficina Ejecutiva para la Revisión de Inmigración (EOIR, por sus siglas en inglés), la cual ha dispuesto un sistema telefónico que te brindará dicha información. El número telefónico al cual debes comunicarte es 1-800-898-7180, recuerda tener a la mano tu número A (número de extranjero).
Si has iniciado una solicitud de asilo o estás atravesando por un proceso de deportación o expulsión, recibirás en tu domicilio un documento que se conoce como Aviso de Comparecencia, el cual debe contener tus datos básicos personales, como lo son: nombre, fecha de nacimiento y dirección de residencia. También, debe contener tu número A (número de extranjero). De igual manera, el documento te informa la fecha, hora y lugar donde se adelantará tu audiencia ante la corte de inmigración. Según lo dispuesto en las leyes de inmigración, debe existir por lo menos 10 días de diferencia entre el día en que se programó la audiencia y el día en que se entregó el aviso de comparecencia.
Tan pronto conozcas la fecha en que fue programada tu audiencia preliminar en la corte de inmigración, debes iniciar un proceso de preparación con tu abogado. Es muy importante definir la ruta de defensa y las acciones que se entablarán para solicitar algún recurso que te permita obtener tu estatus legal y permanecer de manera legítima en el país.
Para más información sobre cómo proceder ante un proceso de deportación, remoción o expulsión, puedes comunicarte y programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados especialistas en audiencias ante los tribunales de inmigración de Dallas. Puedes solicitar tu consulta llamando al 1-844-800-5517 o diligenciando el formulario en nuestro sitio web.
Las cortes de inmigración que se efectúan en Dallas pueden tomar entre 2 y 5 horas, todo depende de la cantidad de personas que estén citadas para el día en que fuiste requerido y si cuentas con un abogado que te represente. Debes tener presente que, los jueces que organizan y llevan a cabo las cortes de inmigración suelen revisar primero los casos de las personas que van acompañadas de su abogado, ya que dichos profesionales podrán presentar con mayor facilidad el caso y brindarán toda la información que el tribunal requiera. Por lo general, un abogado idóneo habrá preparado con anterioridad su actuación durante la audiencia. Teniendo en cuenta lo anterior, el juez podrá definir con mayor claridad el proceso a seguir.
La Liga Defensora recomienda la orientación y representación legal de un abogado de inmigración para que te asista, aconseje y defienda ante los tribunales de inmigración. Esto te asegurará un proceso más ágil, donde se respeten tus derechos y tengas mejor oportunidad de conseguir que tu estatus migratorio sea ajustado.
Al proporcionar su número de teléfono, acepta recibir mensajes de texto de The United Firm | La Liga Defensora, A.P.C. Se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos. La frecuencia de los mensajes varía. Esta página web es un portal informativo y para publicidad legal creado por The United Firm | La Liga Defensora, A.P.C. y el abogado Shawn F. Matian. Esta página web no intenta ser un consejo legal y no genera una relación entre abogado y cliente.
© 2019-2024 The United Firm | La Liga Defensora, A.P.C. All Rights Reserved.