Nancy Reyes Guarderas

Immigration Attorney

Practicando desde 1998

Licenciado En CA

BAR #195645

Areas de práctica

Nancy Reyes Guarderas es una abogada de inmigración, con licencia del estado de California para ejercer su profesión de Inmigracion por toda la nación, desde 1998.

Antes de unirse a La Liga Defensora, la abogada Nancy Reyes Guarderas fue una abogada en la Fundación de Ayuda Legal de Los Ángeles (LAFLA) como Abogada de Inmigración.

LAFLA sirve como la firma de abogados de primera línea para personas de bajos recursos en Los Ángeles. Su experiencia incluye la presentación de solicitudes afirmativas y defensivas para sus clientes ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos. La abogada Reyes Guarderas también realizó audiencias ante el Tribunal de Inmigración de los Estados Unidos, apelando ante la Oficina de Apelaciones Administrativas, la Junta de Apelaciones de Inmigración y el Tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito de los Estados Unidos.

Nancy ha ayudado a miles de clientes con servicios directos, ha dirigido actividades comunitarias para miles de personas. Ha preparado y entrenado a cientos de abogados privados y abogados sin fines de lucro, trabajadores sociales y estudiantes de derecho a través de paneles, entrenamientos y oportunidades de oradora invitada en la Escuela de Trabajo Social de la USC y Escuela de Leyes de Loyola durante sus 16 años en esa firma de abogados.

Durante su tiempo en LAFLA, también fue liderazgo del grupo de trabajo de la cadena de Visas VAWA / U de Los Ángeles durante la última década, donde dirigió el grupo para realizar cambios en la política de inmigración a nivel local, estatal y nacional, trabajando mano a mano con las agencias policiales, fiscales, USCIS y otras oficinas gubernamentales para crear y mejorar las políticas que afecten a los inmigrantes de nuestras comunidades.

Nancy Reyes Guarderas también se desempeña como analista legal regular de Univision TV y radio. La Abogada Reyes Guarderas ofrece información legal importante, explica los matices y las complejidades de la ley de inmigración, ofrece noticias de última hora y análisis sobre los cambios constantes de la legislación de inmigración.

“Nancy Guarderas ha pasado su distinguida carrera legal abogando por los derechos de miles de personas pobres y de bajos ingresos que de otro modo no tendrían a quién acudir. Nancy ha hecho brillar la luz de la justicia en los rincones más oscuros; hay poco más que uno pueda hacer con una tarjeta de Colegio de Abogado que sea más admirable que eso. Esperamos la influencia y pasión de Nancy aquí en La Firma Matian". - Shawn F Matian

Solicite una consulta gratis