Casos de Delitos de Drogas

Abogados de Defensa Criminal

Está siendo acusado de un delito de drogas?

posesión de drogas

Las leyes de posesión de drogas hacen que sea un delito poseer intencionalmente sustancias controladas ilegales como marihuana, metanfetamina, cocaína, LSD, "drogas de club" y heroína. Estas leyes también penalizan la posesión de productos químicos "precursores" utilizados en el cultivo y la fabricación de drogas. Lo que constituye posesión de drogas puede variar de acuerdo con el tipo de droga, la cantidad y el área geográfica donde ocurrió el delito.

distribución de drogas

Como un cargo de drogas, "distribución" generalmente significa que una persona está acusada de vender, entregar o proporcionar sustancias controladas ilegalmente. Este cargo se usa a menudo si alguien intenta vender drogas a un oficial encubierto. El tráfico generalmente se refiere a la venta y / o distribución ilegal de una sustancia controlada.

cultivo de drogas

En general, es un delito fabricar sustancias controladas y drogas ilegales en California. Sin embargo, el cultivo de marihuana, dentro de ciertos límites, está permitido para uso personal. Los cargos penales relacionados con el cultivo o la fabricación de drogas dependen del tipo de droga.

Abogados de Defensa Criminal para Casos de Drogas

Las leyes de drogas en California han estado en constante cambio en los últimos años. Desde la extraña distinción legal entre el crack y la cocaína que dominó los titulares en la década de 1980, hasta la Ley de Uso Compasivo en 1995, hasta la aprobación de la Proposición 64 en 2016, conocer la ley y el entorno cambiante en el que se practica es fundamental si usted o alguien que conoce está acusado de un delito de drogas.

Regido por el Código de Bienestar e Instituciones, los delitos de drogas van desde infracciones menores hasta delitos graves. Muchos delitos son elegibles para remisión, lo que resulta en la desestimación del cargo como si nunca hubieran ocurrido, o tratamiento en lugar de sanciones penales. Otros delitos, como la posesión para la venta o el transporte de grandes cantidades de drogas, son punibles con tiempo en la prisión estatal.

Con frecuencia, encontrarle drogas a alguien como resultado de una parada de tráfico. Necesita un abogado que pueda cuestionar la legalidad de esta detención y, por lo tanto, negar las conclusiones de la búsqueda ilegal de los agentes de policía. Del mismo modo, las drogas que se encuentran en un hogar pueden ser el resultado de una búsqueda sin orden judicial o, si se dio el consentimiento, ese consentimiento se obtuvo de manera incorrecta bajo amenaza o influencia indebida.

Nuestro trabajo, y somos expertos en ello, es examinar todos los aspectos de las acusaciones del Fiscal de Distrito y ver dónde podemos sacar beneficio de un error o, como alternativa, mitigar las consecuencias para que usted o su ser querido puedan aprovechar las ventajas del siempre mundo cambiante de las leyes de drogas en California.

Preguntas Sobre Casos de Drogas

Solicite una consulta gratis