California's #1 Criminal Defense Attorneys

Eliminación de antecedentes penales por DUI

Las sanciones por DUI pueden ser:

El Pago de Multas

Tiempo en cárcel

La Suspensión de la Licencia de Conducir

Los residentes de California tienen que buscar las mejores alternativas para tener su récord criminal limpio, por ello, para eliminar cualquier delito de los antecedentes penales es recomendable contratar a un abogado experto, esto se debe a que si no se realizan los procesos legales y hay errores cuando se llenan los formularios, es muy probable que la solicitud de eliminar un DUI sea rechazada.

¿Qué es la eliminación de un DUI en California?

o Llama 1-855-558-6969

Las condenas por DUI permanecerán en tu récord criminal, pero debes aprovechar el beneficio que te ofrece la ley para eliminar estos delitos.

Recuerda que si cometes un delito debes pagar la sanción, pero no dejes que la condena por un delito te afecte toda la vida.

Conforme al Código Penal 1203.4, la corte tiene la capacidad legal de anular la declaración de culpabilidad, desestimando la condena para las personas que fueron acusadas de un DUI y cumplieron su sentencia.

En caso de concederse la eliminación de un DUI, las condenas no aparecerán en las verificaciones de los antecedentes penales, y las personas que reciben el beneficio legal de borrar estos delitos, tendrán todo el derecho de responder «no» cuando algún encargado de recursos humanos, por ejemplo, les pregunte si alguna vez ha recibido una condena por conducir bajo la influencia del alcohol.

Si tienes una condena por un delito menor en tu récord criminal puedes ser discriminado incluso después de haber cumplido con las sanciones impuestas por el juez. Las condenas por DUI pueden causar que se te niegue un empleo, no poder rentar o comprar una casa, o no ser admitido en una universidad. 

Es importante que elimines tus antecedentes penales.

 

Estas son las condenas por DUI que se establecen en California, pero los antecedentes penales por este delito representan consecuencias graves, por ello, si deseas comenzar con el proceso de eliminación de un DUI, comunícate desde hoy con un bufete de abogados de experiencia, para que te brinden la solución de tu caso y tengas mejores oportunidades en la vida.

Cómo un condena por DUI impacta tu vida en California

Multas que van desde cientos hasta miles de dólares.

Tiempo en cárcel que puede ser de 30 días hasta 4 años (dependiendo el crimen cometido) Suspensión de la licencia de conducir.

Escuela de manejo ordenada por la corte

El juez puede ordenar que se instalen dispositivos de bloqueo de encendido en los vehículos del acusado.

¿Quién puede usar las verificaciones de antecedentes penales en California?

Los siguientes empresarios revisan los antecedentes penales de sus clientes o futuros empleados.

Las Instituciones Financieras

Los dueños de Bienes Inmuebles

Toda empresa que está reclutando personal

Esto se debe a que el ser humano cae en el error de juzgar la vida pasada de las personas, es decir, que una persona que ha recibido una condena por DUI sufre discriminación y rechazo, lo que puede causarle pérdida de empleo, no obtener un anhelado préstamo o no vivir en la zona que más le gusta.

Si no eliminas un DUI de tu récord penal, siempre te vas a enfrentar a grandes obstáculos. 

Toda persona o compañía en California, tiene derecho de revisar tus registros de condenas sin avisarte previamente, y puede ser que cumplas los requisitos laborales para un puesto de trabajo, pero una mancha en tu récord criminal te causó que no fueras contratado en la compañía que soñabas trabajar.

¿Hay consecuencias de inmigración?

Una convicción puede tener consecuencias negativas de inmigracion. 

La ley de Inmgiracion de los Estados Unidos dice que ciertos tipos de convicciones criminales puede provocar lo siguiente:

  • Deportación de una persona que no es ciudadana
  • Una persona que no es ciudadana marcada como “inadmisible”

Una convicción de DUI  puede afectarle negativamente en su caso de inmigración.

orden de deportacion

¡Una antecedente penal por DUI te puede afectar toda la vida!

¡Contratar a un abogado Para eliminar tus Condenas por DUI!

Los procesos legales en Estados Unidos son muy complejos y siempre requieren de la asistencia de un abogado experimentado. Podemos ayudarte a eliminar tus condenas por DUI en el menor tiempo posible y esto será muy beneficioso para ti.



Nuestro equipo de La Liga Defensora le Puede Ayudar con:

Casos

Los Angeles Courthouse

Possession

El caso fue desestimado en el Palacio de la Justicia de Los Angeles y todos los cargos contra el cliente fueron retirados.

Los Angeles courthouse

Delito De Asalto Grave

El caso no fue archivado en el Palacio de la Justicia de Los Angeles. No hubo pena de cárcel o cargos.

Van Nuys courthouse

DUI

No se le aplico pena de cárcel al cliente y el caso sucedió en el Palacio de la Justicia de Van Nuys.

1 +
Clientes
1
Abogados
1 +
Años de Experiencia
1 +
Empleados

Preguntas?

Ayuda Legal por Telefono en Español. La Consulta es Gratis! Llama Hoy mismo!

Solicite una consulta gratis