La Liga Defensora Abre Nuevas Oficinas Legales En Los Ángeles Y San José

La Liga Defensora Abre Nuevas Oficinas Legales En Los Ángeles Y San José

La Firma Matian| La Liga Defensora, un bufete de abogados de inmigración y defensa criminal en California, abre nuevas oficinas legales en Los Ángeles y San José.

Shawn F. Matian, Esq., Ha sido abogado en ejercicio en California desde el 2006. Matian ha representado con éxito muchos asuntos legales de alto perfil.

LOS ANGELES, 16 de julio de 2018 (GLOBE NEWSWIRE) – La Firma Matian| La Liga Defensora, un bufete de abogados de inmigración y defensa criminal en California, abre nuevas oficinas legales en Los Ángeles y San José. Bajo la dirección del presidente de la empresa, Shawn F. Matian, Esq., La Firma Matian| La Liga Defensora se dedica a proporcionar una defensa entusiasta en nombre de sus clientes. Una práctica continua de reinversión en la empresa y se emplea para mejorar la misión de Matian. Con una combinación de 12,000 pies cuadrados de espacio de la nueva oficina construida y más de 70 empleados, La Firma Matian | La Liga Defensora es una de las firmas de abogados de más rápido crecimiento en todo California.

Fundador y Presidente de La Firma Matian| La Liga Defensora, Shawn F. Matian, Esq., Ha sido un abogado en ejercicio en California desde el 2006. Matian ha representado con éxito muchos asuntos legales de alto perfil. Bajo la dirección de Matian, La Firma Matian | La Liga Defensora ha crecido para incluir un total de 17 abogados asociados de tiempo completo y un personal de más de 70 empleados.

La Liga Defensora cuenta con abogados con experiencia que están preparados para proteger los derechos de todos los inmigrantes, así como de los acusados de cometer un delito. Los abogados asociados incluyen ex fiscales federales, ex abogados de la fuerza especial, ex fiscales de distrito, ex defensores públicos, ex oficiales de asilo, ex abogados de LAFLA (Fundación de Ayuda Legal de Los Ángeles) y muchos otros abogados que se esfuerzan por hacer una diferencia en los campos de la ley de inmigración y defensa penal. La Liga Defensora brinda servicios legales en todos los asuntos de inmigración y criminales, incluidos entre otros: defensa de deportación, peticiones familiares, Visas-U, DACA, FOIA, asilo y VAWA. La firma también maneja tofos los asuntos de delitos graves y delitos menores, incluidos los casos relacionados con: conducir bajo la influencia (DUI/DWI), delitos de drogas, asuntos de violencia domestica, casos de robo, delitos sexuales, delitos violentos, fraude, ordenes de arresto y casos relacionados con jurisdicción federal. La Liga Defensora esta localizada en 3701 Wilshire Blvd Suite 210, Los Ángeles, California 90010. Este año abrimos una nueva localización para servir a la area de la bahía/ Norte de California en 111 N. Market Street Suite 888 in San José, California 95113.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Solicite una consulta gratis