Shawn Matian, fundador de La Liga Defensora hace una donación a la Neuromuscular Disease Foundation

Comparte

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
La Liga Defensora hace una donación a la Neuromuscular Disease Foundation

La Liga Defensora hace una donación a la Neuromuscular Disease Foundation

La Liga Defensora hace una donación a la Neuromuscular Disease Foundation en el esfuerzo de apoyar el estudio para continuar los tratamientos y poder curar la miopatía

LOS ANGELES, DECEMBER 5, 2019 – Shawn Matian, Fundador y Presidente de La Liga Defensora se complace en anunciar una donación por la cantidad de $2,600 a la Neuromuscular Disease Foundation, en el esfuerzo de apoyar el estudio para continuar los tratamientos y poder curar la miopatía GNE (también conocida como HIBM). Esta donación ayudara al trabajo que se está haciendo para crear conciencia a través de la promoción y educación para brindar alivio a las personas afectadas por esta enfermedad.

La Neuromuscular Disease Foundation brinda servicios y recursos a más de 1,200 pacientes y familias en todo el mundo. Durante los últimos 10 años, la fundación ha fundado más de $1.3 millones en investigaciones clínicas.

“La Liga Defensora esta comprometida en apoyar hacer avances en el estudio de la miopatía GNE, desde los primeros descubrimientos, desarrollo clínico y hasta proveer educación y acceso al cuidado de los pacientes,” dijo Shawn Matian, fundador de La Liga Defensora. Estamos orgullosos de apoyar a esta organización en sus esfuerzos. Aprecio mucho la Neuromuscular Disease Foundation porque he visto de primera mano lo que puede hacer esta enfermedad debilitante, y espero ayudar a está gran organización a encontrar un cura.”

Shawn Matian es el fundador y presidente de La Liga Defensora. Matian, un abogado litigante activo tiene una licencia del Colegio de Abogados del Estado de California desde el 2006. Bajo la dirección de Matian, La Liga Defensora ha crecido hasta llegar a tener más de 100 empleados, 25 abogados asociados y mantiene tres oficinas a gran escala en las ciudades de Los Ángeles, San José y Ontario, California. Matian también ha acumulado activos en línea que no solo han agregado valor de activos a largo plazo, sino que han posicionado a la empresa para ser un anunciante en línea de gran tamaño.

La Liga Defensora ha ayudado a miles de clientes con casos de inmigración, penal, lesiones personales, y derecho laboral al ofrecer excelentes servicios legales. Estamos con usted en cada etapa de su proceso legal. La Liga Defensora se dedica a proteger sus derechos y libertades. Con más de 250 años de experiencia, nuestros abogados están listos para luchar por usted. La Liga Defensora ofrece servicios legales relacionados con inmigración y defensa criminal como casos de: DUI, Violencia Doméstica, Delitos de Drogas, Fraude, Orden de Arresto, Residencia Permanente, Visa U, FOIA, VAWA, Peticiones Familiares.

La Liga Defensora está localizada en el 3701 Wilshire Blvd Suite 210, Los Angeles, California 90010. Este año también dimos la bienvenida a dos nuevas ubicaciones para servir al área de la bahía/ En el Norte de California en el 111 N. Market Street Suit 888 in San Jose, California 95113 y el área del imperio interior en Ontario en el 4200 Concourse St. Ontario, CA 91764

 

Para más información sobre la firma, los abogados y los casos, pueden visitar la página web www.laligadefensora.com

 

Contacto de Medios:

Lou Petracci

711 Media

909-904-3708

87 E Green Street Suite 301

Pasadena, CA 91105 

 

1 +
Clientes
1 +
Abogados
1 +
Años de Experiencia
1 +
Empleados

Descuento Navideño 2023

🎄 ¡Celebremos juntos esta temporada! 🎁 En La Liga Defensora, extendemos un descuento especial de $500 para nuevos clientes que necesitan asistencia legal durante las

Read More »