Tengo un caso de Violencia Domestica. ¿Porque me dieron una orden de restricción?

Comparte

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Orden De Restricción

Mi gente chula somos tus amigas Armida y la Flaka el día de hoy nos acompaña mi queridísimo Gonzalo de La Liga Defensora, experto en leyes criminales. Mi queridísimo Gonzalo bienvenido, ¿Cómo estás? Muy bien, muchas gracias por tenernos aquí otra vez. Siempre un placer ayuda a la comunidad en casos criminales, es muy duro pasado estos tiempos y aquí estamos para ayudar. Inocentes, no inocentes los amigos de La Liga Defensora han visto absolutamente todo tipo de casos. ¿Verdad Gonzalo?

Todo casos criminales, lo hemos visto. Casos muy serios, casos menores, infracciones, lo que vamos a entender es que no tenemos miedo de enfrentar cualquier caso criminal con nuestros clientes.

Es por eso estamos aquí; hay abogados que hablas con ellos de un caso de violencia y, ¡Uy! Se asustan. Nosotros lo hemos visto todo. Tenga confianza con nosotros que le podamos ayudar en su problema. Oye Gonzalo te preguntan. Tengo un caso de violencia doméstica, honestamente no era tan malo. Entiendo que no estaba bien, pero era en el primer día de la corte; la corte me dio una orden de restricción.

¿Como es eso posible? Pues lo que quieren hacer es evitar que haga más problemas.
Ponen una restricción para que usted y la pareja ya no se vaya a encontrar para qué otra cosa puede pasar. ¿Porque qué pasa si no ponen esta distinción? Y esas personas se regresan y algo peor pasa. y el juez… El juez va a ser el responsable porque no puso una orden. Es por eso que lo hace. Ahora la cosa más importante es saber que no hay ninguna forma como se puede quitar
esa restricción si el juez no lo da. Entonces si usted piensa, sabes nadie se va a enterar… nada en esto…

¡No! No lo hagas yo he tenido un caso donde un señor tenía una orden de restricción con su esposa. Su esposa le llamaba todos los días para que venga a visitarla en la noche. Una noche…
lo ganó… Llegó a la casa, hicieron lo que tenían que hacer. ¡Ya!, Ya sabes se fue al baño y timbra a su teléfono de él. Y ahora como los teléfonos puedes poner una foto. GPS. Una foto… de la persona… Era una, otra mujer… ¡Yyyy! Pero ya habían terminado por vario tiempo. ¿Qué, crees que hizo la señora? ¡Llamo a la Policía! Ella dijo, “El me está molestando…” y él no puede decir… “Ella me llamó a mí”. ¡No! Tú tenías la orden para no acercarte, así no importa.

Mi gente ponga atención. Si le pone una restricción por un caso de violencia domestica… por nada, por nada, puede ir a violar esa distinción. ¡Terminas en la cárcel! Yeah!, 120 días mínimo, si lo encuentran culpable por violar la restricción. Por eso de verdad que hay que asesorarnos hay que ir con la gente que sabe, con nuestros amigos de La Liga Defensora.

http://www.defensora.com

https://www.instagram.com/Defensora/

https://www.facebook.com/laligadefensora

https://www.youtube.com/channel/UCKCeitzy6APLQ6RNCNKcAjA

Clientes
1 +
Abogados
1 +
Años de Experiencia
1 +
Empleados
1 +