Nuevas Leyes De Acoso En California Toman Efecto El 1 De Enero

Comparte

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Nuevas leyes de acoso en California toman efecto el 1 de Enero. El deshonrado magnate del cine Harvey Weinstein y la reacción contra el acoso sexual que generó, dio lugar a una serie de nuevas leyes laborales estatales que toman efecto el 1 de enero. “#MeToo fue un tema dominante en la Capital este año,” dijo Jennifer Barrera, Vice Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de California.
El gobernador Jerry Brown firmó ocho proyectos de ley este año destinados a prevenir el acoso sexual y otras formas de acoso en el trabajo y promover la diversidad de género en las juntas. SB826 recibió la mayor atención. Requiere que cualquier empresa que cotice en bolsa y que tenga su oficina ejecutiva principal en California, cuente con al menos una mujer directora para fines de 2019, incluso si tiene que expandir sus juntas para hacer espacio. Para fines de 2021, estas compañías deben tener al menos dos mujeres en juntas de cinco miembros y al menos tres mujeres en juntas con seis o más directores.

1 +
Clientes
1 +
Abogados
1 +
Años de Experiencia
1 +
Empleados

Descuento Navideño 2023

🎄 ¡Celebremos juntos esta temporada! 🎁 En La Liga Defensora, extendemos un descuento especial de $500 para nuevos clientes que necesitan asistencia legal durante las

Read More »