Documente su lesión en persona o por escrito de inmediato. Por ley, debe notificar a su empleador sobre su lesión o enfermedad dentro de los 30 días.
Nuestros abogados calificados son valiosos defensores al presentar un reclamo y lo guiarán a través del proceso, asegurándose de que todo sea correcto.
Cumpla con su compañía de seguros o empleador para investigar y validar su reclamo. Gran parte del "trabajo pesado" ocurre durante esta fase. Si se acepta su reclamo, comienza a recibir beneficios monetarios y médicos.
Someterse a una nueva evaluación médica una vez que obtenga la mejoría médica máxima (MMI). Es esencial que reciba una evaluación adecuada durante este paso para determinar los beneficios actuales y futuros.
Apelar su reclamo si es denegado. Deje que nuestros abogados lo representen ante la Junta de Apelaciones de Compensación para Trabajadores. Tenemos el conocimiento y la experiencia para defender sus derechos ante los jueces.
Ayuda para compensacion
Algunas de las pérdidas más comunes recuperadas:
Una lesión en el lugar de trabajo puede tener un impacto devastador en usted y su familia. Es probable que esté preocupado por su trabajo, dinero, salud y obligaciones familiares. Entendemos por lo que estás pasando. La Liga Defensora se dedica a ayudarlo a superar esta experiencia traumática. Servimos como su defensor, su guía y su apoyo. Nuestros abogados de compensación laboral están comprometidos a mantener una relación cercana con usted y garantizar que se mantenga al tanto de todo lo que sucede durante su reclamo.
Un Abogado De La Liga Defensora Te Ayudará Durante El Difícil Y Complicado Proceso Legal