Orden De Arresto

Abogados de Defensa Criminal

Qué hacer si tiene una orden de arresto?

Si tiene órdenes de arresto, se presenta ante un serio riesgo con su libertad. Cuando un juez o agencia gubernamental emite una orden de arresto que puede ser detenido en cualquier parte de los Estados Unidos. Tiene la capacidad de poner fin a la inquietud y la orden mediante la contratación de un abogado experto en defensa penal.

Hay muchas razones por las que se puede emitir una orden, la más típicas de las órdenes es una orden de arresto. Una orden de arresto generalmente se emite cuando un individuo está citado para comparecer ante el tribunal y no se presenta. Cuando esto ocurre, se emite automáticamente “orden de detención” con los nombres de las personas que aparecen en ella y la orden del tribunal se difunde a todas las agencias de detención. Una persona también puede tener órdenes por las siguientes razones: detención, violaciones de libertad condicional, faltas, no pagar una multa o incumplimiento de las órdenes judiciales. Si una orden ha sido dictada en su tiempo de detención es esencial, es importante atender la orden lo antes posible. No hacerlo puede resultar en encarcelamiento, suspensión de su licencia de conducir, cargos elevados y multas, y otras consecuencias legales graves. Si no es ciudadano de los Estados Unidos, una orden también puede conducir a la denegación de su estado migratorio y a una posible deportación.

La firma Matian cuenta con la experiencia y habilidades para manejar todos los asuntos relacionados con la orden judicial. Manejamos todas las órdenes judiciales en todos los condados de California. Somos conscientes de la importancia de la situación e implementamos estrategias específicas en la gestión de cada solicitud para beneficio de nuestro cliente. Dependiendo de su caso y tribunal, nuestros abogados pueden “anular” o deshabilitar la solicitud. En algunos casos, nuestros abogados pueden manejar la eliminación de una orden judicial y sin la necesidad de su presencia en la corte.

¿Cómo se convierte algo en una orden de arresto?

Hay muchas razones por las que tendría pendiente una orden de arresto. Tal vez olvidó que tenía una multa pendiente o se olvidó de ir a la corte. Estas son las principales razones por las que tendría una orden de arresto a su nombre

  • No pagar sus multas
  • no se presentó a la corte
  • No completar clases / programas
  • Violaciones de libertad condicional
  • tienes cargos criminales en tu contra

tengo orden de arresto, ¿que hago?

Si tiene una orden de arresto a su nombre, debe comunicarse con un abogado de inmediato. Lo mejor para usted es que un abogado revise su cargo y defina la mejor estrategia para su caso.

La Liga Defensora tiene más de 150 años de experiencia combinada en el manejo de órdenes de arresto y puede crear una estrategia ganadora. Llámenos hoy si está listo para ocuparse de su orden de arresto.

Solicite una consulta gratis