¿Conoces tu Derechos Miranda?

Comparte

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Una Guía de Los Derechos Miranda

Los Derechos Miranda son unas advertencias que la policía suele dar a los presuntos delincuentes que se encuentran bajo custodia policial o en un interrogatorio bajo custodia para advertirles de su derecho a guardar silencio; es decir, su derecho a negar de responder preguntas o proporcionar información a los oficiales.

“ Usted tiene derecho a permanecer en silencio.
Todo lo que diga puede ser usado en su contra en la corte.
Tiene derecho a hablar con un abogado para que le aconseje antes de que le hagamos preguntas. Tiene derecho a tener un abogado con usted durante el interrogatorio.
Si no puede pagar un abogado, se le asignará uno antes de cualquier interrogatorio, si lo desea.
Si decide responder preguntas ahora sin la presencia de un abogado, tiene derecho a dejar de responder en cualquier momento.”

El propósito de los Derechos Miranda es evitar que los oficiales coaccionen u obliguen a las personas interrogadas a incriminarse a sí mismas. Si los oficiales niegan en decirle los Derechos Miranda a una persona bajo su custodia, pueden interrogar a la persona y actuar sobre la base del conocimiento adquirido, pero no pueden usar las declaraciones de esa persona como evidencia en su contra en un juicio penal.

 

Para una consulta gratis, llámenos al (844) 440-7444.

1 +
Clientes
1 +
Abogados
1 +
Años de Experiencia
1 +
Empleados

Descuento Navideño 2023

🎄 ¡Celebremos juntos esta temporada! 🎁 En La Liga Defensora, extendemos un descuento especial de $500 para nuevos clientes que necesitan asistencia legal durante las

Read More »