Las últimas noticias sobre el Centro de Visas Nacional

Comparte

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Las últimas noticias sobre el Centro de Visas Nacional (NVC).

Con respecto a los servicios de visa, para las secciones consulares que tienen la capacidad, el procesamiento de visas de inmigrante y prometida, particularmente para familiares inmediatos y otros solicitantes patrocinados por la familia, es la prioridad para el Centro de Visas Nacional (NVC). En este momento, NVC tiene 312,782 de casos en espera de una entrevista de visa de inmigrante y estarán sometiendo citas basado en la fecha en que el caso fue considerado documentalmente completo.

NVC no requerirá que los solicitantes actualicen información adicional si los documentos enviados y aceptados tienen más de seis meses de antigüedad. Pueden traer sus documentos adicionales a su cita consular, pero no tienen que entregar nada más.
Los solicitantes deben continuar enviando el formulario DS-260 ya que NVC no ha dejado de procesar casos. Es importante que los solicitantes continúen enviando sus

  • tarifas
  • formularios
  • documentos

al NCV incluso si la embajada asignada sigue teniendo restricciones en su capacidad para proporcionar servicios de visa debido al COVID-19.

La completación del formulario DS-260 es un paso necesario para completar el procesamiento previo del NVC y la programación de una entrevista para la visa de inmigrante. El formulario DS-260 permitirá que NVC comience el proceso de revisión, realice las funciones no judiciales y esté listo para cuando se reanuden todas las operaciones de visas de rutina.

Si tienes un caso de emergencia, La Liga Defensora puede someter una solicitud que su caso sea expedido al lugar de procesamiento. NVC enviará la solicitud al consulado correspondiente para su consideración.

Para más información, llámenos al (844) 440-7444 para una consulta gratis. También puede visitar la pagina https://travel.state.gov/content/travel.html

Clientes
1 +
Abogados
1 +
Años de Experiencia
1 +
Empleados
1 +