Biden cancela el demuestro de seguro medico para los aplicantes de residencia

Comparte

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Biden cancela el demuestro de seguro medico para los aplicantes de residencia

La administración de Biden revocó la proclamación 9945 de la era de Trump, que suspendía la entrada de inmigrantes. La justificación declarada por la administración de Trump para la prohibición de visas de seguro médico fue que los inmigrantes eran una carga financiera para el sistema de salud de los Estados Unidos y el objetivo era de proteger la disponibilidad de beneficios de atención médica para los estadounidenses.

La regla de Trump ordenaba que los inmigrantes potenciales tuvieran un seguro médico individual, familiar o basado en el empleador dentro de 30 días posteriores a su llegada a Estados Unidos, o que pudieran cubrir sus propios costos médicos. Además, la regla requería que los planes de seguro médico individuales no estuvieran subsidiados, lo que significa que las personas que reciben subsidios a través de los mercados de seguros médicos probablemente no calificarían.

“Mi Administración está comprometida a expandir el acceso a una atención médica asequible y de calidad”, dijo Biden en un comunicado de prensa. “Podemos lograr ese objetivo, sin embargo, sin prohibir la entrada de no ciudadanos que buscan emigrar legalmente a este país pero que carecen de medios económicos significativos o no han comprado cobertura de seguro médico de una lista restrictiva de planes calificados”.

La prohibición de visas por seguro médico hubiera excluido el 65% de todos los inmigrantes a los Estados Unidos. La proclamación de Biden es parte de un paquete de acciones que revierten algunas declaraciones políticas bajo la administración de Trump.

Para más información, llámenos al (844) 440-7444 para una consulta gratis.

1 +
Clientes
1 +
Abogados
1 +
Años de Experiencia
1 +
Empleados

Descuento Navideño 2023

🎄 ¡Celebremos juntos esta temporada! 🎁 En La Liga Defensora, extendemos un descuento especial de $500 para nuevos clientes que necesitan asistencia legal durante las

Read More »