¡El boletín de visas de julio ya salió!

Comparte

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

¡El boletín de visas de mayo ya salió!

Si usted o un miembro de su familia ha solicitado un ajuste de preferencia de estado basado en el empleo o patrocinado por la familia, probablemente ha oído hablar sobre el boletín de visas.

El boletín de visas es emitido todos los meses por el Departamento de Estado. Es una lista que demuestra cuáles solicitudes de tarjeta de residencia pueden avanzar, basado en el momento en que se presentó originalmente la petición I-130 que inicia el proceso de la tarjeta de residencia. También le permite estimar cuánto tiempo pasará antes de que pueda obtener su tarjeta de residencia, y le dejará ver que tan rápido se mueve la “línea.” Una vez que se haya presentado su petición I-130, podrá consultar el boletín de visas y ver cómo avanza su lugar en la fila.

El boletín de visas existe porque el Congreso limita la cantidad de visas que se pueden emitir cada año. La cantidad de personas que buscan tarjetas de residencia ha excedido constantemente este límite anual, lo que ha creado una acumulación, de hecho, varias acumulaciones.

En general, las visas de preferencia patrocinadas por la familia están limitadas a 226,000 visas por año, y las visas de preferencia basadas en el empleo están limitadas a 140,000 visas por año. Además, el Congreso también limita la cantidad de green cards disponibles según el país de origen. El límite anual por país de origen no puede representar más del 7% de green cards.

Para verificar en qué fecha está el Centro de Visas Nacional, visite la página de USCIS  o llámenos al (844) 440-7444. 

1 +
Clientes
1 +
Abogados
1 +
Años de Experiencia
1 +
Empleados

Descuento Navideño 2023

🎄 ¡Celebremos juntos esta temporada! 🎁 En La Liga Defensora, extendemos un descuento especial de $500 para nuevos clientes que necesitan asistencia legal durante las

Read More »