¿Sabías que un abogado puede ayudarte en casos de una muerte injusta?

Comparte

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

En los Ángeles cada año suceden accidentes de construcción que pueden causar una muerte injusta. En la mayoría de los casos, los dueños de negocios o de propiedades no cumplen con las normas de seguridad, y sus empleados o clientes sufren accidentes graves que causen lesiones o la muerte.

En los Estados Unidos muchas personas mueren por culpa de otros. Por ejemplo, una persona va tranquila por la calle y de repente un carro por ir a exceso de velocidad, la atropella y queda herida, pero fallece horas después en el hospital. Este es un caso de muerte injusta.

Otra persona va a un restaurante a cenar con su familia. Los dueños del local no notan que el piso está húmedo por una filtración en el techo. El cliente se desliza y se golpea fuertemente la cabeza y muere en el centro comercial. Este es otro caso de muerte injusta. Los familiares de las víctimas son los que tienen que presentar una demanda de muerte, por ello, deben contactar un abogado de muerte injusta con experiencia para que presente la demanda con las pruebas y con la documentación requerida.

Los abogados son los encargados de presentar demandas para que el cliente reciba la compensación en casos de muerte injusta en los Ángeles.

¿Qué hacer en caso de accidente de muerte injusta?

Los familiares cercanos de la persona fallecida, por ley, son quienes deben ponerse en contacto con un abogado. Esto se debe, a que las víctimas pueden sufrir una lesión personal y necesitan recibir una atención médica con urgencia. Pero en casos de muerte injustas, las personas lesionadas fallecen en el lugar del accidente o cuando están recibiendo atención médica.

Una vez que una persona se de cuenta que uno de sus familiares ha sufrido un accidente de muerte injusta, debe comunicarse inmediatamente con sus abogados para que reciba asesoría legal y pueda hacer una demanda por muerte injusta. El deber de los dueños de negocios y de las autoridades es contactar a los familiares de la víctima para que busquen la solución legal para su caso.

¿Cómo puede ayudarme un abogado si uno de mis familiares ha sufrido muerte injusta?

Una de las principales ventajas, es que los abogados te ofrecen el beneficio de consulta gratuita. También, te guiarán en todo el proceso para que ganes el caso. Por ejemplo, uno de tus familiares sufre un resbalón y caída en un centro comercial y se lesiona el cuello. Tu familiar recibe atención médica pero fallece horas después en el hospital. Las compañías de seguros están obligadas a pagar los gastos médicos de la persona lesionada mientras reciba el tratamiento, y si la persona fallece también debe cubrir los gastos funerarios, entre otros gastos.

También, los productos defectuosos pueden causar muerte injusta. En Estados Unidos se han dado muchos casos que personas demandan a compañías que elaboran productos perjudiciales para la salud que causan enfermedades mortales. La muerte injusta también puede deberse a una negligencia médica, por ejemplo, el paciente muere debido a que el médico que le realizaba una cirugía cortó por error una arteria o vena principal.

Por lo tanto, en casos de muerte por negligencia es importante que busques la asistencia legal de un abogado con experiencia, para que puedas recibir una compensación por daños y perjuicios y por pérdida de ingresos derivadas por la muerte de un familiar.

Lesiones comunes por accidentes de muerte injusta

Las lesiones en este tipo de casos son muy graves, por ejemplo, lesiones de cuello, lesiones de espalda, hemorragias internas, daños a órganos internos, entre otros. Las víctimas fallecen por las lesiones causadas por el accidente.

Estadísticas de accidentes por muerte injusta en Los Angeles

Un estudio de la Universidad Harvard determinó que al año mueren aproximadamente 120,000 personas debido a malas prácticas médicas. Otras causas de muerte injusta son resbalones y caídas en locales comerciales, atropellamientos causados por conductores imprudentes y exposición a sustancias peligrosas.

Conclusión

En casos de muerte injusta un abogado puede ayudarlo a presentar una demanda. Póngase en contacto con abogados experimentados para que pueda ganar su caso.

1 +
Clientes
1 +
Abogados
1 +
Años de Experiencia
1 +
Empleados

Descuento Navideño 2023

🎄 ¡Celebremos juntos esta temporada! 🎁 En La Liga Defensora, extendemos un descuento especial de $500 para nuevos clientes que necesitan asistencia legal durante las

Read More »