Abogados de Parole in Place en California

Comparte

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Un abogado de inmigración puede ayudarte a obtener el permiso de Parole in Place. Deberás cumplir una variedad de requisitos, pero el principal, es que seas un familiar cercano de una persona que sirvió o está sirviendo en las fuerzas armadas de Estados Unidos.

¿Qué es la Libertad condicional en Lugar (Parole in Place) Militar?

Es un permiso o beneficio de inmigración que es otorgado por las USCIS a los hijos, padres o cónyuges de una persona que tenga residencia permanente o que sea ciudadano estadounidense y que sirve o sirvió con responsabilidad en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

Uno de nuestros consejos principales es que, las personas que desean ajustar su estatus migratorio por medio del Parole in Place, deben buscar la asesoría legal de un abogado de inmigración experimentado.

Los casos migratorios deben manejarse de manera profesional y personalizada, debido a que se deben cumplir con las fechas establecidas y completar una variedad de formularios. Es decir, que un immigration attorney te guiará en todo el proceso para que ajustes tu estatus migratorio con el PIP.

Las personas que se benefician con el Parole in Place pueden obtener un permiso de trabajo para trabajar en Estados Unidos, o recibir un ajuste de estatus al recibir la residencia sin necesidad de salir del país.

¿Quién es elegible para el Parole in Place?

  • Las personas indocumentadas que no pueden mejorar su estatus migratorio debido a que ingresaron a los Estados Unidos sin documentos y no fueron registradas en el puerto de entrada o la frontera.
  • Las personas que no realizan una entrada legal a Estados Unidos aunque tengan familiares ciudadanos, tienen derecho a este permiso especial.

El Parole in Place es un permiso que beneficia a los familiares cercanos de los ciudadanos que prestan servicios en las fuerzas armadas. Es decir, que los padres, cónyuges e hijos solteros que tengan menos de 21 años de edad, tienen más posibilidades de obtener permisos de trabajo o lograr la residencia con este permiso.

¿Los inmigrantes indocumentados califican para el Parole in Place?

Es correcto, las personas que ingresaron sin documentos a los Estados Unidos, tienen todo el derecho de aplicar a este beneficio migratorio, siempre y cuando cumplan con todos los requisitos conforme a la leyes de inmigración.

¿Cómo aplicar para el Parole in Place?

Este permiso especial permite que las familias de militares puedan vivir unidas y en armonía. Las leyes de inmigración de Estados Unidos son muy estrictas, pero tienen como objetivo que los residentes puedan tener una mejor calidad de vida al estar al lado de sus familiares cercanos.

En todos los casos de inmigración es recomendable contratar un bufete de abogados de inmigración de amplia experiencia. Esto se debe, a que los abogados pueden completar los formularios, recopilar los documentos necesarios para enviar la solicitud de Parole in Place, aconsejar a los aplicantes de cómo deben contestar las preguntas, entre otros.

Los abogados profesionales además de brindar un servicio legal, son consejeros fieles que siempre luchan por el beneficio de sus clientes. Una excelente asesoría legal de inmigración en las solicitudes de Parole in Place, permite que las personas puedan ajustar su estatus migratorio, o recibir un permiso de trabajo.

Pasos para aplicar al Parole in Place

1- Determinar si el aplicante es elegible para obtener la residencia de los Estados Unidos.

2- Determinar si la persona es elegible para obtener el permiso especial de Parole in Place.

3- Aplicar para que el Parole in Place sea aprobado.

4- En caso que este permiso especial sea aprobado, se debe proceder a solicitar el ajuste migratorio.

El tiempo para esperar la aprobación del Parole in Place puede variar dependiendo del Estado donde se solicite este beneficio migratorio. Pero, por lo general, a los tres meses puedes recibir la decisión tomada por las autoridades migratorias.

Cuando el PIP es aprobado, los solicitantes pueden aplicar para obtener el ajuste del estatus migratorio, una visa, o el permiso de trabajo.

Para más información, comunícate con nuestro bufete de abogados enviándonos un email o llamándonos por teléfono. Contamos con muchos años de experiencia ayudando a nuestros clientes a obtener el permiso especial, Parole in Place.

Clientes
1 +
Abogados
1 +
Años de Experiencia
1 +
Empleados
1 +

Descuento Navideño 2023

🎄 ¡Celebremos juntos esta temporada! 🎁 En La Liga Defensora, extendemos un descuento especial de $500 para nuevos clientes que necesitan asistencia legal durante las

Read More »