Beneficios de Contratar un Abogado de Apelaciones de Inmigración

Comparte

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Un abogado de apelaciones de inmigración puede defenderte en casos de deportación. Recuerda que los abogados en California cuentan con amplia experiencia en inmigración

¿Cómo detener la deportación? Defensas disponibles en un proceso de deportación

Un abogado de inmigración experimentado puede ayudarte en tu caso de deportación, debido a que analizará tu caso eficientemente, para determinar si el juez tomó una decisión correcta o no.

Al momento de presentar una apelación, se necesitan seguir una serie de pasos que solo una firma de abogados experimentada puede conocer, porque ha defendido a muchas personas de la deportación.

Todos los residentes de California tienen derecho a apelar las decisiones de un juez, pero los abogados de inmigración conocen cómo actuar en los diferentes tipos de apelaciones, completan correctamente los formularios adecuados, y respetan los tiempos para presentar apelaciones.

Siempre se recomienda contratar abogados expertos, para tener mayores posibilidades de ganar un caso de inmigración.

He recibido la denegación de mi asilo ¿Que puedo hacer?

En California, solo tienes 30 días después de recibir la decisión del juez de inmigración para presentar legalmente una apelación. 

La ayuda de un abogado es de vital importancia en este tipo de casos, debido a que un error en la solicitud, puede representar una denegación de la apelación.

El proceso de apelaciones de inmigración se debe realizar de manera profesional y confidencial. Un abogado de apelaciones analizará si la decisión tomada por el juez fue incorrecta, para solicitar una revisión del caso. Las apelaciones se deben presentar con una explicación válida que demuestre que la decisión tomada por el juez no fue la correcta.

Una apelación de un caso de inmigración puede presentarse por medio de un aviso de apelación o moción, Formulario I-290B, a la Junta de Apelaciones de inmigración BIA, también, las apelaciones pueden presentarse a la Oficina de Apelaciones Administrativas. Se recomienda contratar abogados expertos, para presentar una apelación sólida y exitosa.

¿Si recibió un aviso de denegación de USCIS, aún puede tener la opción de presentar una apelación o una ‘moción para reabrir’?

Muchos casos de inmigración necesitan de mociones para reabrir, pero, debemos mencionar, que los abogados de inmigración, conforme a la ley, pueden presentar una moción para reabrir, siempre que existan nuevas evidencias que demuestren que las decisiones del juez de la corte de inmigración no han sido las correctas. Este tipo de mociones deben presentarse con una explicación detallada y con evidencias reales que respalden que la decisión tiene que ser revisada. En estos casos se pueden tener en cuenta una variedad de circunstancias.

Opciones después de denegación de solicitud de asilo

Como hemos mencionado anteriormente, el abogado puede apelar la decisión dentro de los 30 días después de la decisión. En el proceso de apelación puedes quedarte residiendo en Los Angeles California, hasta que el juez revise nuevamente tu caso y te brinde una decisión definitiva.

Debemos destacar que muchas personas caen en el error de contratar notarios en su casos de asilo, por ello, no pueden tener una entrevista adecuada con los oficiales de inmigración. Para ganar un caso de inmigración, siempre se debe contratar abogados de inmigración expertos.

Proceso de Defensa de Deportación

Cuando ya está en proceso de deportación es muy importante saber que:

  • Puedes ser detenido por el servicio de inmigración por un largo periodo de tiempo y sin derecho a pagar fianza.
  • La persona que está en proceso de inmigración tiene todo el derecho de buscar la asesoría de un abogado de inmigración.

Pero debemos mencionar que, como los casos de inmigración no forman parte del derecho penal, la corte no provee un abogado para defender en casos de deportación.

Esto es beneficioso para las personas que desean mejorar su estatus migratorio en Estados Unidos, porque tienen la oportunidad de contratar el abogado adecuado para ganar el caso.

Es recomendable que siempre te presentes a la audiencia en la corte de inmigración, porque un juez puede ordenar tu deportación aunque no estés presente.

Para más información póngase en contacto con nuestro bufete de abogados. Le ofrecemos una consulta gratuita, y le brindamos las mejores soluciones para presentar apelaciones administrativas y pueda ganar su caso de inmigración

 

1 +
Clientes
1 +
Abogados
1 +
Años de Experiencia
1 +
Empleados

Descuento Navideño 2023

🎄 ¡Celebremos juntos esta temporada! 🎁 En La Liga Defensora, extendemos un descuento especial de $500 para nuevos clientes que necesitan asistencia legal durante las

Read More »