Extienden el período de registro a 18 meses para solicitantes de TPS de Venezuela

Comparte

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Martes, 3 de agosto de 2021, el Departamento de Seguridad Nacional anunció que extenderán los períodos de registro de Estatus de Protección Temporal (TPS)  para los solicitantes iniciales (nuevos) bajo las designaciones de Venezuela, Burma y Siria. Ahora el período de registro para los Venezolanos con solicitudes iniciales será de 18 meses y se extiende hasta el 9 de septiembre de 2022.

Para ser elegible para TPS, debe:

  • Ser ciudadano del país designado para TPS, o una persona sin nacionalidad que residió habitualmente en el país designado por última vez;
  • Someter una solicitud durante el período de registro inicial abierto o reinscripción
  • Estar presente físicamente continuamente en los Estados Unidos desde la fecha de vigencia de la fecha de designación más reciente de su país; y
  • Ha estado residiendo continuamente en los Estados Unidos desde la fecha especificada para su país.

Una vez que le aprueben el TPS, tendrá que volver a registrarse durante cada período de reinscripción para mantener los beneficios de TPS. Para más información visite la página de USCIS.

 

Si usted o un miembro de su familia tiene preguntas sobre inmigración y desea obtener más información, hable con un abogado para ver cuales son sus opciones. Llamenos al 844-440-7444 para una consulta gratuita.

Clientes
1 +
Abogados
1 +
Años de Experiencia
1 +
Empleados
1 +