¡Extienden el TPS para ciertos países Latino Americanos hasta diciembre 31, 2022!

Comparte

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Con solo semanas antes de la fecha de vencimiento actual de 4 de octubre de 2021, El Salvador, Haití, Nicaragua, Sudán, Honduras y Nepal, el Departamento de Seguridad Nacional anunció que estará extendiendo automáticamente la validez del TPS hasta el 31 de diciembre de 2022. 

La documentación relacionada con TPS seguirá siendo válida siempre y cuando los beneficiarios afectados sigan cumpliendo con todos los requisitos individuales para TPS. Dichos beneficiarios podrán mostrar su autorización de empleo (EADs) a sus empleadores para demostrar que aún tienen la autorización de trabajar en conjunto con este aviso del Registro Federal  para explicar que su documentación relacionada con el TPS se ha extendido automáticamente hasta el 31 de diciembre de 2022. Si deseas solicitar un nuevo EAD, puedes obtener un nuevo EAD. Sin embargo, no es necesario solicitar un nuevo EAD para beneficiarse de esta extensión automática.

Para más información visite la página de USCIS.  

1 +
Clientes
1 +
Abogados
1 +
Años de Experiencia
1 +
Empleados

Descuento Navideño 2023

🎄 ¡Celebremos juntos esta temporada! 🎁 En La Liga Defensora, extendemos un descuento especial de $500 para nuevos clientes que necesitan asistencia legal durante las

Read More »