Los cinco principales “no hacer” para los acuerdos de valor máximo

Comparte

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Puedes encontrar información relacionada a cómo solucionar casos de valor máximo, el momento  adecuado para las soluciones legales, las demandas aceptadas en el estado, la utilización de la liquidación  correspondiente y consejos específicos para implementar las mejores estrategias de medicación.

Este tipo de información, generalmente, es repetitiva y no presenta detalladamente los principales no hacer para acuerdos de valor máximo.

Nuestra firma de abogados trabaja de manera eficiente, para que nuestros clientes puedan recibir el valor  máximo de su reclamación. Esto significa, que brindamos un servicio personalizado basado en la ley.

Además, ofrecemos una variedad de consejos para que las personas actúen correctamente. Es decir, que  contraten a los mejores abogados, que hagan las reclamaciones en el tiempo correcto, y que no acepten  ningún tipo de compensación sin haber solicitado la asistencia de un abogado profesional.

En la mayoría de los casos, las compañías de seguro van a querer pagar una cantidad menor de la que  le corresponde al asegurado. Además, en la industria de los seguros, también sucede mucho la  irresponsabilidad y las falsas acusaciones. Por ello, si deseas ganar un caso para obtener un máximo valor, lo  mejor es que te comuniques directamente con nuestros abogados experimentados.

A continuación te presentamos los cinco problemas que perjudican considerablemente la resolución de un caso:

  1. No entender cómo funciona la industria de los seguros.
  2. Mala comunicación con la parte demandada.
  3. Mantener una comunicación negativa con la parte demandada.
  4. Demandas de valor poco realistas o insuficientes que pueden afectar la credibilidad del caso.
  5. No trabajar los casos para juicio.

Ten en cuenta que, tu póliza de seguros te indica la cantidad máxima que la aseguradora puede cubrir. Por  ejemplo, si los términos y condiciones de una póliza de seguro mencionan que la compañía puede pagar  hasta un 80 % de $500,000 por total de gastos, esto significa que la compañía de seguros debe compensarse con $400,000, siempre y cuando cumplas con los requisitos establecidos para hacer las reclamaciones.

Si contratas abogados de poca experiencia, harán una reclamación sin una base sólida. Esto puede hacer que  la compañía de seguros ignore tu reclamación y mantenga una comunicación poco agradable contigo. En  caso que hayas sufrido un accidente grave y quedaste lesionado, y la póliza que has pagado indica que tienes  derecho a recibir una gran cantidad de dinero por compensación, puedes llegar a un acuerdo con la  aseguradora.

En caso que la empresa de seguros se niegue a pagar la cantidad correspondiente, debes buscar la asesoría  legal de un abogado de amplia experiencia. Recuerda que en estos casos se necesita mantener una excelente  comunicación entre ambas partes para llegar a un acuerdo.

Además, de demandar a una aseguradora, el abogado puede indicarte si procede demandar al causante  de tus lesiones personales. Para más información, comunícate con nuestro bufete de abogados. Estamos  siempre listos para brindarte una asesoría legal de alta calidad.

1. No exigir demasiado dinero o exigir demasiado poco en el tiempo equivocado 

Muchos abogados pueden pensar que con solo reunir unas cuantas pruebas, obtendrán una gran cantidad de  dinero para sus clientes. Pero, realmente no siempre es así.

Esto se debe a que las compañías solamente deben cumplir con lo que está establecido en la póliza de  seguro. Aunque debemos destacar que, los ajustadores siempre desean pagar la menor cantidad de dinero  posible y no quieren presentarse a un juicio, porque perderán mucho tiempo y dinero.

Muchos abogados caen en el error de solicitar grandes cantidades de dinero, sin analizar bien cada caso. Las  leyes de California son equitativas para todos los ciudadanos. No es recomendable pedir mucho dinero, ni  aceptar una cantidad de dinero que no cubra todos los gastos.

Lo mejor es siempre presentar las pruebas correspondientes, recuperar todas las facturas de los gastos  médicos, y analizar bien cuáles fueron las ganancias perdidas del demandante. Las demandas realizadas  rápidamente, también pueden afectar al beneficiario, porque pueden carecer de credibilidad. Lo que debes  hacer es buscar nuestra asesoría legal, te ayudaremos a obtener el máximo valor, pero siempre basándonos  en la leyes del país.

2. No te pongas del lado malo de la defensa 

Debes saber que los ajustadores son profesionales de la industria de los seguros, y siempre están abiertos  para mantener una comunicación amable y servicial.

Muchos abogados son agresivos y mantienen una comunicación ofensiva con los ajustadores. Esto puede  hacer que la compañía de seguros se blinde y no entregue ninguna cantidad de dinero. Esto no es positivo  para ninguna de las partes, porque el caso de reclamaciones de compensaciones puede alargarse, lo que  ocasiona más gastos de dinero y pérdida de tiempo.

Lo ideal es hacer demandas manteniendo una comunicación amable y cordial. Y siempre llegar a un acuerdo  para obtener el valor máximo de la póliza. Además, como cliente siempre debes ser justo, disciplinado y  mantener una buena comunicación, para obtener los mejores resultados.

3. No gestiones mal las expectativas del cliente 

Muchos clientes nos contratan directamente a nosotros y les aconsejamos que a veces es mejor aceptar la  cantidad que paga la aseguradora. Eso sí, que analizamos bien el valor total de la reclamación, para que  el cliente no resulte perjudicado.

El problema es que otros abogados le dicen a los clientes que pueden recibir sumas millonarias, y en el  momento de presentar la reclamación, se dan cuenta que no ganarán el caso. Lo mejor que los abogados  debemos hacer, es mantener una buena comunicación con los clientes, explicarles las ventajas y desventajas  de su reclamación, e indicarles si pueden aceptar la liquidación en el momento de la mediación.

4. No entierres ni manipules registros, ni ocultes nada en la mediación 

Debes ser honesto al momento de presentar los informes policiales, facturas de gastos médicos, facturas de  hospitalización, y facturas de pérdida de ingresos. Si presentas pruebas falsas, es probable que la  aseguradora te pague menos dinero, porque desconfiará de ti. Además, la defensa de ellos también es sabia y  siempre buscarán las pruebas en tu contra. Llama a un abogado y explícale tu caso, presenta todas las  pruebas a tiempo, para que obtengas los mejores resultados en tu caso.

5. No asumas que tu caso se resolverá ; preparar un “Camino a la Victoria” 

Lo mejor es presentar una defensa sólida y cumplir con todos los requisitos legales para ganar los casos de  reclamaciones de compensación. Recuerda que nosotros trabajamos de manera eficiente, pero nos basamos  en la ley. Presentamos todas las pruebas y testimonios que te ayuden a ganar, pero la defensa de la  aseguradora siempre buscará que a ti se te pague la menor cantidad.

Recuerda que estamos listos para ayudarte y te acompañaremos en todo tu caso. Somos conscientes que  este tipo de casos requieren de veracidad, responsabilidad y eficiencia.

1 +
Clientes
1 +
Abogados
1 +
Años de Experiencia
1 +
Empleados

Descuento Navideño 2023

🎄 ¡Celebremos juntos esta temporada! 🎁 En La Liga Defensora, extendemos un descuento especial de $500 para nuevos clientes que necesitan asistencia legal durante las

Read More »