La Liga Defensora

Acusado de violencia doméstica

¿Cómo debes actuar si has sido acusado de violencia doméstica?

Debemos mencionar que el Código Penal de California condena la violencia doméstica, porque es un delito que afecta el pilar más importante de la sociedad, la familia. Los abogados, fiscales y el juez hacen the best (lo mejor), para brindarle la sentencia correspondiente al acusado de violencia doméstica, esto se debe a que en muchos casos, las supuestas víctimas acusan falsamente a su pareja por motivos de venganza, odio o celos.

Por ejemplo, una condena por el delito de violencia doméstica puede representar graves consecuencias para las personas que desean vivir legalmente en los Estados Unidos. Pero, debemos destacar que contratar un abogado defensor es la mejor opción para luchar en contra de los cargos de abuso doméstico, desestimar casos y limpiar el récord criminal.

A continuación te contestaremos una variedad de preguntas importantes relacionadas a cómo debes actuar si has sido acusado de violencia doméstica:

¿Cómo se realizan las detenciones por violencia doméstica en California?

¿Tiene un caso?
Obtenga una consulta gratis

¿Cómo puedo defenderme si soy acusado de violencia doméstica?

Es importante destacar que el Código Penal 243 (E) (1) establece que si una persona de manera intencional le causa daño físico a su pareja, será culpable del delito de agresión.

Te brindaremos un ejemplo de este caso:

Manuel empuja a su esposa María en una pelea. Ella cae y se golpea la cabeza y queda lesionada. María le dice a Manuel que llamará a la policía para acusarlo de agresión doméstica. Entonces Él le dice que si llama a los policías le causará daños a sus hijos. Podemos ver un claro ejemplo de violencia doméstica con agresión y amenazas.

¿Cómo puedo defenderme si soy acusado de violencia doméstica?

En California tienes el derecho a defenderte legalmente. Es decir, que eres inocente de un crimen hasta que un juez demuestre tu culpabilidad. También, tienes derecho de contratar el bufete de abogado más adecuado. Pero, si deseas una defensa legal sólida y exitosa, te recomendamos que te comuniques con nosotros. En la Liga Defensora contamos con amplia experiencia defendiendo a personas acusadas de violencia doméstica. Podemos ver como nuestros clientes quedan con su historial criminal limpio, porque conocemos y aplicamos las defensas legales para cada caso, y las sustentamos con pruebas y testimonios verdaderos.

Contrata un abogado de violencia doméstica desde hoy

Ten en cuenta que tener antecedentes penales no es nada beneficioso para ti, porque puedes tener dificultades para obtener un empleo, la residencia permanente, obtener créditos, entre otros. Estamos siempre dispuestos a brindarte la defensa que necesitas en tu caso de violencia doméstica, y también te brindamos el servicio legal para limpiar tu récord penal si tienes una condena por agresión doméstica.

Llámanos o envíanos un correo electrónico inmediatamente. Contrata abogados experimentados que siempre lucharán para que demuestres tu inocencia.

¿Necesita ayuda legal con un cargo de violencia doméstica?

1 +
Clientes
1
Abogados
1 +
Años de Experiencia
1 +
Empleados

¿Por qué La Liga Defensora?

planes de pago

Consultas Gratis

De la mano de todo el proceso

Solicite una consulta gratis