Corina Salazar

Practicando desde 2001

Licenciado En LA

BAR #27286

Habla Inglés

Areas de práctica

Corina Salzar es una abogada de inmigración que se ha desempeñado con éxito en las áreas de peticiones familiares y defensa de deportación durante más de 13 años en organizaciones sin fines de lucro y como practicante en solitario. Luchando junto a los clientes, las familias se han reunido de la detención y del extranjero para vivir y trabajar en los EE. UU.

Las experiencias de resiliencia de los beneficiarios de DACA, refugiados, asilados, víctimas de delitos, residentes legales permanentes, personas detenidas e incluso ciudadanos de Estados Unidos han servido de base para ganar casos en la Corte de Inmigración y ante los Servicios de ciudadanía e inmigración. de EE. UU. Es miembro de la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración y ha llevado a cabo varios eventos comunitarios a lo largo de su carrera en organizaciones sin fines de lucro y como practicante en solitario. 

Creció siendo bilingüe y bicultural en Nueva Orleans y como hija de inmigrantes salvadoreños, la Sra. Salazar se identifica con las luchas del laberinto de leyes de inmigración y continúa siempre lista y llena de perseverancia para guiar a los clientes hacia un futuro seguro. Trabajar en el campo de la inmigración es su tributo para su familia.

Solicite una consulta gratis