Dave Hollenberg - La Liga Defensora® - Ayuda Legal en CA

Dave Hollenberg

Criminal Attorney

Practicando desde 2013

Licenciado En CA, MD

BAR #325408

Habla Inglés, Español

Areas de práctica

Dave Hollenberg es un abogado con experiencia en defensa criminal en la Firma Matian. Su formación como fiscal le otorga una visión y experiencia especiales en derecho penal y le ayuda a obtener excelentes resultados para sus clientes. Maneja casos para la Firma en toda el area de la Bahía.

Dave aprendió sus habilidades procesales cuando fue asistente del fiscal estatal del condado de Montgomery, Maryland.

Procesó numerosos casos penales y de tráfico, construyendo un sólido historial de éxito en los tribunales.

En poco tiempo, Dave se dio cuenta de que su pasión era mantener a las personas fuera de la cárcel, en lugar de enviarlas allí.

Dave posteriormente trabajó en Jezic & Moyse, LLC, una firma destacada en los suburbios de Washington, DC, donde manejó de manera exitosa y con gran habilidad juicios con jurado que van desde homicidio hasta DUI. Tiene experiencia en el manejo de casos de alto perfil, incluida una supuesta agresión sexual en una escuela secundaria del área que terminó en despido a pesar de la atención de los medios de comunicación en

todo el país. Hizo apariciones regulares en los medios de comunicación de habla hispana e inglesa.

Después de estudiar en la escuela de leyes, Dave trabajó para una pequeña firma de litigios civiles en Washington, DC que se enfocaba principalmente en la ley de educación especial, con la difícil y gratificante tarea de obtener ubicaciones educativas adecuadas para niños y adolescentes con diversas discapacidades. Dave se graduó con un A.B. en Dartmouth College, donde obtuvo una doble especialización en Gobierno y Lenguas Romances. Obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia en la Facultad de Derecho de la Universidad Americana de Washington, donde fue Editor Principal de Business Law Review y Presidente de la Sociedad para la Resolución de Disputas.

Dave habla español con fluidez, gracias a su madre, que creció en España. También domina el francés. Él y su esposa viven en San Francisco con su perro, Wally.

Criminal Defense LAwyers

Abogados Hispanos

1 +
Clientes
1 +
Abogados
1 +
Años de Experiencia
1 +
Empleados

Solicite una consulta gratis