Melissa Herrera

Practicando desde 2020

Licenciado En CA

BAR #332292

Habla Inglés, Español

Areas de práctica

Melissa Herrera, Esq. es una destacada profesional latina de primera generación. Obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia en la Universidad de California, Hastings College of the Law. Melissa también cuenta con una Licenciatura en Ciencias Políticas y Estudios de Género y Mujeres de la Universidad de California, Berkeley.

A Melissa le apasiona defender a los clientes de todos los ámbitos sociales. Actualmente es abogada asociada del departamento de defensa criminal en la Firma Matian. Antes de asistir a la facultad de derecho, Melissa trabajó en un bufete de abogados de inmigración boutique en San Francisco como asistente legal. Melissa también trabajó en dos oficinas de defensores públicos diferentes durante la facultad de derecho, la Oficina del Defensor Público del Condado de Solano y la Oficina del Defensor Público del Condado de Orange.

Melissa también se ha desempeñado como editora jefe de Hastings Women ‘s Law Journal. A Melissa Herrera le apasionan las becas legales y se mantiene actualizada en la jurisprudencia de vanguardia investigando, escribiendo y produciendo becas para beneficio de los demás.

Solicite una consulta gratis