ClickCease Michelle Hernandez: Abogados Españoles | La Liga Defensora

Michelle Hernandez

Practicando desde 2016

Licenciado En CA

BAR #334109

Habla Inglés, Español

Areas de práctica

Michelle Hernandez es asociada de la Firma Matian. En la Universidad de California, Los Angeles, obtuvo una Licenciatura en Ciencias Políticas en el 2015, y en la Facultad de Derecho Southwestern en 2019 se graduó de Juris Doctor y concentración en derecho de interés público. Como hija de primera generación de inmigrantes mexicanos, creció siendo testigo de todas las desventajas que enfrenta la comunidad de inmigrantes y decidió desempeñarse en una carrera que le permitiera defender sus derechos.

Mientras estudiaba en UCLA, tomó un curso de estudio independiente para investigar los efectos del DACA para los jóvenes indocumentados en ese momento. En la facultad de derecho, Michelle fue asistente legal en la Clínica de Justicia para Inmigrantes de Loyola y en la Clínica de Inmigración del Suroeste, donde ayudó a preparar casos de inmigración humanitaria.

En diciembre de 2018, Michelle Hernandez comenzó su carrera en bufetes de abogados privados, donde ayudó en casos humanitarios, de exención y de detenidos / no detenidos ante el tribunal de inmigración. Antes de la escuela de derecho, Michelle fue miembro de JusticeCorps y ayudó a los litigantes que se representaban a sí mismos en casos de disolución, paternidad y retención ilícita.

Criminal Defense LAwyers

Abogados Hispanos

1 +
Clientes
1 +
Abogados
1 +
Años de Experiencia
1 +
Empleados