Omar Vaquerano

Immigration Attorney

Practicando desde 2019

Licenciado En NY

BAR #5723663

Habla Inglés, Español

Areas de práctica

Licenciado en NY y El Salvador

Practicante desde 2016 (Autorizado en junio de 2019 en Nueva York, mayo de 2016 en El Salvador) 

Omar Vaquerano es originario de El Salvador. Inmigró en 2012 después de graduarse de la escuela de derecho en El Salvador para lograr su objetivo de ejercer como abogado en los Estados Unidos.

Obtuvo una Maestría en Derecho (LL.M) de la Facultad de Derecho Gould de la Universidad del Sur de California y luego obtuvo su título de Juris Doctor (J.D) de la Facultad de Derecho de la Universidad de Emory. Tiene licencia para ejercer como abogado por el Estado de Nueva York y por el Tribunal Supremo de El Salvador.

Omar ha demostrado su profesionalismo en las áreas de arbitraje comercial internacional, derecho corporativo, derecho comercial, inmigración basada en el empleo e inmigración basada en la familia. Ha enfocado su práctica exclusivamente en la ley de inmigración desde 2019, ayudando a sus clientes en una amplia variedad de casos que incluyen naturalización, ajuste de estatus, exenciones provisionales por presencia ilegal y defensa de deportación. A Omar le apasiona trabajar para la comunidad de inmigrantes. Como inmigrante que experimentó de primera mano el arduo proceso de convertirse en residente permanente legal y ciudadano estadounidense, está especialmente motivado para ayudar a otras personas que necesitan orientación mientras navegan por caminos similares o más difíciles en su esfuerzo por hacer realidad sus sueños.

Solicite una consulta gratis