Puedes encontrar información relacionada a cómo solucionar casos de valor máximo, el momento adecuado para las soluciones legales, las demandas aceptadas en el estado, la utilización de la liquidación correspondiente y consejos específicos para implementar las mejores estrategias de medicación.
Este tipo de información, generalmente, es repetitiva y no presenta detalladamente los principales no hacer para acuerdos de valor máximo.
Nuestra firma de abogados trabaja de manera eficiente, para que nuestros clientes puedan recibir el valor máximo de su reclamación. Esto significa, que brindamos un servicio personalizado basado en la ley.
Además, ofrecemos una variedad de consejos para que las personas actúen correctamente. Es decir, que contraten a los mejores abogados, que hagan las reclamaciones en el tiempo correcto, y que no acepten ningún tipo de compensación sin haber solicitado la asistencia de un abogado profesional.
En la mayoría de los casos, las compañías de seguro van a querer pagar una cantidad menor de la que le corresponde al asegurado. Además, en la industria de los seguros, también sucede mucho la irresponsabilidad y las falsas acusaciones. Por ello, si deseas ganar un caso para obtener un máximo valor, lo mejor es que te comuniques directamente con nuestros abogados experimentados.
A continuación te presentamos los cinco problemas que perjudican considerablemente la resolución de un caso:
- No entender cómo funciona la industria de los seguros.
- Mala comunicación con la parte demandada.
- Mantener una comunicación negativa con la parte demandada.
- Demandas de valor poco realistas o insuficientes que pueden afectar la credibilidad del caso.
- No trabajar los casos para juicio.
Ten en cuenta que, tu póliza de seguros te indica la cantidad máxima que la aseguradora puede cubrir. Por ejemplo, si los términos y condiciones de una póliza de seguro mencionan que la compañía puede pagar hasta un 80 % de $500,000 por total de gastos, esto significa que la compañía de seguros debe compensarse con $400,000, siempre y cuando cumplas con los requisitos establecidos para hacer las reclamaciones.
Si contratas abogados de poca experiencia, harán una reclamación sin una base sólida. Esto puede hacer que la compañía de seguros ignore tu reclamación y mantenga una comunicación poco agradable contigo. En caso que hayas sufrido un accidente grave y quedaste lesionado, y la póliza que has pagado indica que tienes derecho a recibir una gran cantidad de dinero por compensación, puedes llegar a un acuerdo con la aseguradora.
En caso que la empresa de seguros se niegue a pagar la cantidad correspondiente, debes buscar la asesoría legal de un abogado de amplia experiencia. Recuerda que en estos casos se necesita mantener una excelente comunicación entre ambas partes para llegar a un acuerdo.
Además, de demandar a una aseguradora, el abogado puede indicarte si procede demandar al causante de tus lesiones personales. Para más información, comunícate con nuestro bufete de abogados. Estamos siempre listos para brindarte una asesoría legal de alta calidad.
1. No exigir demasiado dinero o exigir demasiado poco en el tiempo equivocado
Muchos abogados pueden pensar que con solo reunir unas cuantas pruebas, obtendrán una gran cantidad de dinero para sus clientes. Pero, realmente no siempre es así.
Esto se debe a que las compañías solamente deben cumplir con lo que está establecido en la póliza de seguro. Aunque debemos destacar que, los ajustadores siempre desean pagar la menor cantidad de dinero posible y no quieren presentarse a un juicio, porque perderán mucho tiempo y dinero.
Muchos abogados caen en el error de solicitar grandes cantidades de dinero, sin analizar bien cada caso. Las leyes de California son equitativas para todos los ciudadanos. No es recomendable pedir mucho dinero, ni aceptar una cantidad de dinero que no cubra todos los gastos.
Lo mejor es siempre presentar las pruebas correspondientes, recuperar todas las facturas de los gastos médicos, y analizar bien cuáles fueron las ganancias perdidas del demandante. Las demandas realizadas rápidamente, también pueden afectar al beneficiario, porque pueden carecer de credibilidad. Lo que debes hacer es buscar nuestra asesoría legal, te ayudaremos a obtener el máximo valor, pero siempre basándonos en la leyes del país.
2. No te pongas del lado malo de la defensa
Debes saber que los ajustadores son profesionales de la industria de los seguros, y siempre están abiertos para mantener una comunicación amable y servicial.
Muchos abogados son agresivos y mantienen una comunicación ofensiva con los ajustadores. Esto puede hacer que la compañía de seguros se blinde y no entregue ninguna cantidad de dinero. Esto no es positivo para ninguna de las partes, porque el caso de reclamaciones de compensaciones puede alargarse, lo que ocasiona más gastos de dinero y pérdida de tiempo.
Lo ideal es hacer demandas manteniendo una comunicación amable y cordial. Y siempre llegar a un acuerdo para obtener el valor máximo de la póliza. Además, como cliente siempre debes ser justo, disciplinado y mantener una buena comunicación, para obtener los mejores resultados.
3. No gestiones mal las expectativas del cliente
Muchos clientes nos contratan directamente a nosotros y les aconsejamos que a veces es mejor aceptar la cantidad que paga la aseguradora. Eso sí, que analizamos bien el valor total de la reclamación, para que el cliente no resulte perjudicado.
El problema es que otros abogados le dicen a los clientes que pueden recibir sumas millonarias, y en el momento de presentar la reclamación, se dan cuenta que no ganarán el caso. Lo mejor que los abogados debemos hacer, es mantener una buena comunicación con los clientes, explicarles las ventajas y desventajas de su reclamación, e indicarles si pueden aceptar la liquidación en el momento de la mediación.
4. No entierres ni manipules registros, ni ocultes nada en la mediación
Debes ser honesto al momento de presentar los informes policiales, facturas de gastos médicos, facturas de hospitalización, y facturas de pérdida de ingresos. Si presentas pruebas falsas, es probable que la aseguradora te pague menos dinero, porque desconfiará de ti. Además, la defensa de ellos también es sabia y siempre buscarán las pruebas en tu contra. Llama a un abogado y explícale tu caso, presenta todas las pruebas a tiempo, para que obtengas los mejores resultados en tu caso.
5. No asumas que tu caso se resolverá ; preparar un “Camino a la Victoria”
Lo mejor es presentar una defensa sólida y cumplir con todos los requisitos legales para ganar los casos de reclamaciones de compensación. Recuerda que nosotros trabajamos de manera eficiente, pero nos basamos en la ley. Presentamos todas las pruebas y testimonios que te ayuden a ganar, pero la defensa de la aseguradora siempre buscará que a ti se te pague la menor cantidad.
Recuerda que estamos listos para ayudarte y te acompañaremos en todo tu caso. Somos conscientes que este tipo de casos requieren de veracidad, responsabilidad y eficiencia.