Los estatutos que contemplan las leyes del estado de Nevada, definen el delito de asalto como el intento de usar la fuerza física para agredir de manera violenta a otra persona, generándole el temor razonable de sufrir un daño corporal inmediato. Si este delito se comete haciendo uso de un arma mortal, se considerará como delito grave, el cual será castigado con penas y multas severas hacia la persona que lo realice. Igualmente, cualquier delito de asalto será considerado como grave, si es cometido en contra de un oficial del orden público, un profesional de atención médica o un operador de tránsito que esté desempeñando sus funciones.
Trabaja Directamente Con Un Equipo Legal Con Experiencia
Reciba Atención Personalizada En Su Caso
Enfrentar acusaciones por el delito de asalto en Las Vegas es una situación que no debe tomarse a la ligera y debe ser manejada por expertos en derecho criminal. Si una persona es encontrada culpable de este delito, podría enfrentarse a penas de encarcelamiento en la prisión estatal y al pago de multas que pueden ascender hasta los $5.000 dólares. Es por esto que, resulta de vital importancia contratar los servicios de representación, asesoría y actuación legal de un buen abogado de asalto. En La Liga Defensora hemos convocado a los mejores abogados de asalto en la ciudad de Las Vegas. Ellos poseen el conocimiento suficiente sobre las leyes y las diferentes alternativas de defensa que se pueden utilizar para contrarrestar las acusaciones y probar que no existió la intención de cometer un delito como este.
Si has sido acusado por el delito de asalto en Las Vegas, NV., puedes contar con el apoyo y la ayuda profesional de nuestros abogados. Intentaremos desestimar los cargos en tu contra, haciendo uso de los más efectivos recursos legales disponibles. Comunícate con nosotros para brindarte una primera asesoría legal gratuita, en donde valoraremos tu caso, te explicaremos el mejor camino a seguir y las alternativas de defensa que podemos usar para lograr un veredicto a tu favor.
Si una persona es encontrada culpable de asalto, y, dentro de las acciones o amenazas no se utilizó un arma mortal, recibirá sanciones por haber cometido un delito menor. Esto quiere decir que, la pena que se podría imponer es de hasta 6 meses en prisión y una multa que podría llegar a los $1.000 dólares.
De otro lado, si el delito de asalto se cometió haciendo uso de un arma mortal, será considerado como un delito grave de categoría B, el cual puede ser castigado con: entre 1 y 6 años de prisión, o con una multa que podría llegar hasta los $5.000 dólares. Dependiendo de las circunstancias en que se efectúe el delito, y si estas pueden agravar el cargo, se podría decretar que el acusado debe cumplir con la pena en prisión, e igualmente, pagar la multa.
Los cargos de asalto pueden reducirse en un juicio si cuentas con un abogado competente, que conozca los procedimientos penales y tenga experiencia en la defensa de este tipo de delitos. La Liga Defensora cuenta con abogados expertos en la representación y defensa del delito de asalto en Las Vegas, resolviendo gran cantidad de casos a favor. Hacemos un trabajo consciente y detallado para lograr que se desestimen los cargos, o en el peor de los casos, que se minimicen las penas y multas.
El delito de asalto puede ser reducido o desestimado, si se emplean las estrategias de defensa adecuadas. Dependiendo de la gravedad de las acusaciones, las pruebas o evidencias que existan en tu contra y los agravantes que presente el fiscal que genera la acusación, tu abogado podría utilizar las siguientes defensas legales:
Argumentar que se trató de una situación en donde el acusado actuó en defensa propia, frente a un ataque o agresión recibida previamente.
Ser acusado por el delito de asalto, supone enfrentar penas y multas que pueden atentar contra tu estabilidad laboral, familiar y económica. Sin embargo, debes saber que existen posibilidades legales para luchar contra estos cargos y lograr que el veredicto del juez se incline a tu favor. La Liga Defensora puede actuar en tu defensa, aportando nuestra experiencia y conocimientos legales sobre las mejores defensas disponibles en estos casos.
Ser acusado por el delito de asalto en la ciudad de Las Vegas, cualquiera que sea la magnitud de los cargos, es una situación que urge la defensa de un buen abogado, ya que podrías afrontar graves penas en prisión y multas de miles de dólares. Debido a esto, si estás siendo acusado por un delito de estas proporciones, necesitas la defensa legal de un buen abogado, experto en delitos que impliquen lesiones personales, como lo son: el asalto o la agresión.
Para seleccionar al mejor abogado, te recomendamos que acudas a una entrevista con él y te asegures que cuenta con los conocimientos suficientes sobre las leyes y procedimientos penales que se emplean en este tipo de delitos. Asimismo, que cuente con experiencia comprobada en el manejo de situaciones legales similares a la tuya. Otro rasgo que debe tener un buen abogado de asalto, es que tenga un equipo de trabajo que apoye los planes de acción para conseguir la evidencia que juegue a tu favor, además, que aporte a la elaboración de una estrategia de defensa efectiva y contundente.
Si has sido acusado de asalto en Las Vegas, La Liga Defensora cuenta con un equipo profesional, experimentado, preparado para defenderte y representarte legalmente. Contamos con abogados capacitados específicamente en el área de delitos de asalto, lo cual te dará el respaldo y la tranquilidad de tener a tu lado a un profesional idóneo, que hará lo que sea posible para mitigar las consecuencias que puede traer una acusación como esta.
Contratar nuestros abogados de asalto en Las Vegas te dará el respaldo y la asesoría que necesitas para evitar sanciones penales, multas y otras consecuencias que se pueden experimentar si eres encontrado culpable de haber cometido este delito. En La Liga Defensora siempre buscamos proteger los derechos de nuestros clientes y brindar un acompañamiento integral durante todo el proceso penal, por esto, te brindamos los siguientes beneficios:
Si buscas el respaldo legal de los mejores abogados de asalto en Las Vegas, puedes comunicarte con La Liga Defensora. Asignaremos un abogado idóneo para representarte, defender tus derechos y conseguir un veredicto favorable.
Para conocer cuánto te costaría contratar los servicios de un abogado de asalto en Las Vegas, debes procurar que este conozca a profundidad los aspectos más relevantes que rodean tu caso. Recuerda que cada situación es diferente, y, por lo tanto, necesitará una manera de proceder única, la cual permitirá estimar los honorarios de tu abogado.
Regularmente, un abogado fija sus honorarios teniendo en cuenta la gravedad de los cargos que estás enfrentando, así como las acciones y el tiempo que tenga que destinar para: elaborar estrategias de defensa, conseguir la evidencia que pueda respaldarte, asistir a las audiencias en la corte, entre otras diligencias legales que tenga que realizar. Considerando lo anterior, hemos abierto la posibilidad de encontrarnos con nuestros clientes en una primera consulta gratuita. Este primer encuentro, nos permitirá conocer el estado de tu caso, la magnitud de los cargos que enfrentas y definir un plan de trabajo legal para iniciar el proceso de defensa. Posteriormente acordaremos nuestros honorarios, que se establecerán de acuerdo con tu situación legal.
Al proporcionar su número de teléfono, acepta recibir mensajes de texto de The United Firm | La Liga Defensora, A.P.C. Se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos. La frecuencia de los mensajes varía. Esta página web es un portal informativo y para publicidad legal creado por The United Firm | La Liga Defensora, A.P.C. y el abogado Shawn F. Matian. Esta página web no intenta ser un consejo legal y no genera una relación entre abogado y cliente.
© 2019-2024 The United Firm | La Liga Defensora, A.P.C. All Rights Reserved.