Ayuda Legal, Servicios y Consultas Para Accidentes y Lesiones Personales

Abogados de Resbalones y Caídas

Ayuda Legal con casos de Resbalones y Caídas

Los resbalones y caídas son muy frecuentes en los Ángeles. Estos accidentes pueden causar lesiones en los centros comerciales, oficinas, supermercados y más. Busca ayuda para que recibas una compensación.

Si has sufrido resbalones o una caída debes buscar ayuda legal

Los negocios de los Ángeles tienen el deber de garantizar a los clientes y empleados seguridad. Muchos centros comerciales no toman medidas de higiene y seguridad. Por ejemplo, entra un cliente a un centro comercial y tropieza con objetos que hay en el piso y cae, este es un caso de resbalones y caídas.

Los abogados de lesiones personales son los encargados de ayudarte en este tipo de casos. Muchas veces los dueños de negocios cambian los hechos y no quieren aceptar la culpa de un accidente de caídas. También, una compañía de seguro que ofrece cobertura en este caso de accidentes, no deseará pagar la compensación completa, porque si una persona que ha sufrido lesiones graves queda incapacitada por un golpe o una fractura, necesitará tratamiento médico y no podrá trabajar por su estado de salud.

Entonces, el consejo principal es que busques la asesoría de abogados con experiencia para que te ofrezcan la asesoría legal que necesitas para ganar tu caso.

Qué debes hacer si sufres un accidente de resbalón y caída?

Si la caída ocurre en un centro comercial, es el dueño del negocio quien debe pagar las facturas médicas en caso que no cuente con un seguro de accidentes y caídas que le brinde un respaldo. El dueño de la propiedad es el encargado de mantener su centro comercial seguro y cómodo para sus clientes y empleados. Los objetos y los líquidos pueden causar resbalones y caídas, por ello, la mayoría de empresas cuentan con un manual de higiene y seguridad que permite que los clientes se movilicen con seguridad en las instalaciones comerciales.

Por ejemplo, las lesiones en un accidente pueden ser muy graves, y la víctima no tendrá la capacidad de presentar la demanda por cuenta propia, por lo tanto, uno de sus familiares debe buscar la asistencia legal de un abogado para presentar un reclamo en casos de este tipo de accidentes.
El consejo principal es no perder tiempo. El afectado debe comunicarse con un abogado para que lo guíe en todo el proceso para ganar el caso.

Cómo puede ayudarme un abogado si me lesioné en un accidente de resbalón y caída?

Un abogado puede ayudarte a presentar una demanda. Las personas que se han lesionado en un centro comercial deben buscar una firma de abogados que le ayude a ganar su caso. Los abogados pueden ayudarle a obtener una compensación por las lesiones ocasionadas por un accidente de resbalón.

Cuando se presenta una demanda por este tipo de accidentes, se tienen que presentar pruebas y también se toma en cuenta el testimonio del afectado y de los testigos. El abogado tiene como misión que su cliente gane el caso, también asegura que todo el proceso legal se realice bajo la ley.

Lesiones comunes por accidentes por resbalones y caídas

Los accidentes por resbalones o caídas son muy peligrosos, debido a que pueden causar una lesión grave e incapacitante. También, estos accidentes pueden dejar al afectado en una condición peligrosa y necesitará una atención médica costosa. Los dueños y las compañías de seguros bajo la ley deben pagarle a la víctima del accidente los gastos de atención médica correspondientes.

Lesiones Comunes

Lesiones en la espalda

fracturas de cráneo

Lesiones en el cuello

Lesiones faciales / Cabeza

Fracturas en los huesos

Cortaduras

Lugares comunes donde pasan accidentes de resbalones y caídas

Propiedad comercial

Para ser legalmente responsable de las lesiones que sufrió alguien al resbalar o tropezar y caer en la propiedad de otra persona, el dueño / poseedor de una tienda, restaurante u otro negocio (o un empleado del negocio): Debe haber causado; Debe haber sabido; Debería haber sabido. Porque una persona "razonable" que se ocupaba de la propiedad la habría descubierto y removido o reparado.

Propiedad residencial

Para recuperarse de una lesión por resbalón y caída sufrida en la propiedad de otra persona, debe haber una parte responsable cuya negligencia haya causado la lesión. Esto suena obvio, pero muchas personas no se dan cuenta de que algunas lesiones son simplemente accidentes causados, en todo caso, por su propio descuido. También en entornos residenciales, los propietarios pueden ser responsables ante los inquilinos o terceros por lesiones por resbalones y caídas en propiedades de alquiler.

Propiedad del Gobierno

Cuando ocurre una lesión por resbalón y caída en una propiedad que pertenece a una entidad del gobierno local, estatal o federal, se aplicarán reglas especiales. Específicamente, existen requisitos de notificación muy estrictos y disposiciones de inmunidad amplias que a veces protegen a las entidades gubernamentales de la responsabilidad por lesiones que ocurran en su propiedad.

Solicite una consulta gratis