Abogados De Lesiones Personales Cerca de mí En Dallas, TX

clientes
1 +
Abogados
1 +
Años de exp
1 +
Empleados
1 +

Abogados De Lesiones Personales En Dallas, TX - Consulta Gratis

Cuando se lastima por la negligencia de otra persona, usted tiene derecho a recibir una compensación completa y justa por sus lesiones personales. Algunas de las pérdidas más comunes recuperadas en una demanda civil incluyen: 

  • Costos médicos futuros, incluida la rehabilitación.
  • Dolor y sufrimiento por los problemas emocionales causados por el accidente.
  • Salarios perdidos
  • Pérdida de ingresos futuros si no puede trabajar
 

Si por alguna razón te encuentras lesionado por culpa de otra persona o cualquier otro tipo de accidente que no ha sido causado por ti, es muy importante buscar el consejo y el asesoramiento de un abogado profesional, mejor si especializado en lesiones personales. Es esencial poder confiar en un profesional cualificado, con experiencia y conocimiento sobre la ley para poder obtener la justa compensación que mereces. 

Un Abogado De La Liga Defensora Te Ayudará Durante El Difícil Y Complicado Proceso Legal

Testimonios - Lesiones Personales

Cuando se lastima por la negligencia de otra persona,
usted tiene derecho a recibir una compensación completa y justa por sus lesiones personales.

Tipos de lesiones personales con las que podemos ayudar.

Resbalones y Caídas en Tiendas

Accidentes de Atropellos en Bicicleta

Accidentes de Moto

Accidentes de responsabilidad de locales privados

Accidentes de Auto

Muertes Injustas

Accidentes en el Trabajo

Negligencia médica

Heridas en la Cabeza

Productos defectuosos

Pasajeros de Accidentes

Medicamentos o dispositivos médicos inseguros

Consulta Gratis!

Ayuda para compensacion total

Algunas de las pérdidas más comunes recuperadas en una demanda civil incluyen: 

  • Costos médicos futuros, incluida la rehabilitación.
  • Dolor y sufrimiento por los problemas emocionales causados por el accidente.
  • Salarios perdidos
  • Pérdida de ingresos futuros si no puede trabajar

 

Ayuda con Facturas Medicas

Dolor y Sufrimiento

Salarios Perdidos

Si por alguna razón te encuentras lesionado por culpa de otra persona o cualquier otro tipo de accidente que no ha sido causado por ti, es muy importante buscar el consejo y el asesoramiento de un abogado profesional, mejor si especializado en lesiones personales.

Es esencial poder confiar en un profesional cualificado, con experiencia y conocimiento sobre la ley para poder obtener la justa compensación que mereces. 

Un Abogado De La Liga Defensora Te Ayudará Durante El Difícil Y Complicado Proceso Legal

Resultados De Lesiones Personales

La Liga Defensora es exitosa en ganar un alto números de casos relativos a lesiones personales causadas por accidentes automovilísticos, caídas o resbales en propiedades públicas o privadas y en accidentes durante viajes compartidos. Aquí es una lista de solo algunos de los ejemplos de éxito ganados gracias a nuestros abogados. Los nombres de los clientes mencionados han sido ocultados por asegurar la protección de datos personales y su privacidad.

Van Nuys

Accidente Automovilístico

$22,585. Triplicamos la liquidación de la oferta inicial de $7,000

Los Angeles

Accidente En Viaje En Uber

 El cliente obtuvo compensación total de sus perdidas.

Los Angeles

Accidente Automovilístico

Logramos la total compensación del cliente

Los Angeles

Caso De Caída

Compensación de las facturas medicas del cliente.

San Jose

Accidente Automovilístico

El cliente obtuvo compensación por daños y lesiones.

Lancaster

Accidente Peatonal

El cliente fue completamente compensado por sus lesiones.

Lesiones Personales - Preguntas más frecuentes

¿Te lastimaste por culpa de otra persona y no estás seguro si puedes hacer una reclamación legal? Es una duda muy común entre nuestros clientes. Nuestros abogados aclararán tus dudas.

Existen muchas situaciones que pueden desencadenar lesiones personales: un accidente de tráfico, una caída en un lugar sin mantenimiento, un producto defectuoso, o incluso, por una mala práctica médica. Todas estas situaciones son válidas para iniciar un reclamo legal, siempre y cuando se cumplan con tres elementos:

  1. Alguien actuó con negligencia (es decir, no tuvo el cuidado que debía tener).
  2. Dicha negligencia causó directamente tu lesión.
  3. Tus lesiones generaron daños físicos, económicos o emocionales.

 

Si estos elementos están presentes, es muy probable que tengas un caso de lesiones personales válido.

Ahora bien, en muchos casos, las víctimas piensan que el accidente ocurrió por su propia culpa. En estos casos, es fundamental realizar un análisis legal detallado que pueda revelar con claridad quién fue el responsable del hecho. Por eso es tan importante hablar con un abogado especializado, que pueda evaluar con detenimiento el caso, teniendo en cuenta los hechos, evidencias y la legislación vigente en Texas.

Si aún no estás seguro de si tienes un caso válido de lesiones personales, en La Liga Defensora podemos revisar tu situación y decirte con claridad si tienes derecho a una compensación y qué pasos seguir para avanzar.

En la Liga Defensora entendemos que, después de un accidente, es común sentirse abrumado y eso puede nublar el juicio y la toma de decisiones para lidiar con las lesiones físicas, los gastos médicos, e incluso, durante la negociación con la aseguradora. Es aquí donde un abogado de lesiones personales puede marcar una gran diferencia.

Un abogado de lesiones personales no solo conoce las leyes vigentes, sino que también sabe cómo usarlas a tu favor. Comprender el funcionamiento del sistema legal en Texas favorecerá la implementación de estrategias de defensa dentro de los plazos legales establecidos. Tu abogado de lesiones personales es el profesional más idóneo para reunir pruebas, hablar con testigos, calcular el valor real de los daños, negociar con las aseguradoras por una compensación justa y, si es necesario, llevar tu caso a juicio.

Contar con asesoría y representación legal de calidad, te garantizará la protección de tus derechos, claridad en el proceso y mayor oportunidad de obtener la compensación que realmente mereces. Además, podrás concentrarte en tu pronta recuperación, mientras se defienden tus intereses legales. Si estás en esta situación, no tienes por qué enfrentarlo solo. Estamos aquí para ayudarte.

Cuando sufres un accidente, las consecuencias no se limitan a lo físico. Es posible que enfrentes distintos tipos de daños o lesiones que afectan tu salud, tu economía e incluso tu bienestar emocional. Según lo establecido en el Código Civil y de Remedios de Texas, en la sección 41.001, en Texas es permitido iniciar una reclamación por diferentes tipos de daños.

Los daños que puedes sufrir después de una lesión personal incluyen los económicos, los no económicos y los punitivos:

  • Daños económicos: incluyen gastos médicos, ingresos perdidos, costos de servicios de rehabilitación, costo de transporte para tratamientos, medicamentos.
  • Daños no económicos: incluyen el dolor físico, el sufrimiento emocional, el estrés, la pérdida de calidad de vida o la incapacidad para disfrutar de actividades cotidianas.
  • Daños punitivos: incluyen prácticas o conductas negligentes graves o malicia intencional que pueda ser demostrable.

 

Desafortunadamente, las secuelas de una lesión pueden afectar la calidad de vida más allá de lo esperado. Tal vez una lesión impida trabajar, cuidar a la familia o hacer tareas simples del día a día. Nuestros abogados de lesiones personales pueden ayudarte a identificar cada daño sufrido y asegurarse de que nada quede fuera de la reclamación y negociación.

Muchos de nuestros consultantes y representados creen que las reclamaciones por lesiones personales se limitan únicamente a los gastos médicos, terapéuticos y de medicamentos. Sin embargo, los ingresos perdidos también se pueden reclamar legalmente. Cuando una persona sufre una lesión personal, es muy probable que no pueda asistir a su trabajo durante varios días o incluso semanas, lo que representará una disminución sustancial de sus ingresos. En casos más delicados, las consecuencias de las lesiones pueden afectar significativamente la capacidad para continuar trabajando a mediano o largo plazo, lo que implica dejar de recibir ingresos de forma permanente o prolongada.

En Dallas, Texas, la ley reconoce tu derecho a solicitar una compensación por los salarios o ingresos que dejaste de recibir durante el tiempo de incapacidad, así como por la pérdida de oportunidades laborales futuras si tus lesiones afectan tu desempeño profesional. Para incluir esta situación en la reclamación, es necesario reunir los documentos que respalden tu actividad laboral antes del accidente, como contratos, desprendibles de pago, declaraciones de impuestos o certificaciones del empleador. También es valioso contar con un informe médico que justifique el tiempo de incapacidad y, si fuera el caso, los informes de las evaluaciones sobre la perdida de la capacidad laboral futura.

Un abogado especializado será el profesional encargado de recopilar y presentar las pruebas para reclamar por los daños económicos. En La Liga Defensora te ayudamos a calcular y demostrar el valor real de los ingresos perdidos, haciendo que tu compensación sea realmente justa.

Estar involucrado en un accidente y no tener los recursos económicos para pagar los gastos médicos suele ser la preocupación principal en la mayoría de los casos. Los costos por consultas de emergencia, cirugías, traslados, terapias o medicamentos suelen ser valores gigantescos que incluso los seguros, no cubren. Entendemos que es una situación muy difícil, pero, cuando se trata de un caso de lesiones personales, esos gastos pueden ser cubiertos por los responsables de tu accidente.

En Texas, se establece el derecho a reclamar y exigir el reembolso total de los costos médicos relacionados con cualquier accidente. Para iniciar una reclamación por los gastos médicos, y lograr una recuperación total, es importante guardar toda la documentación y evidencia que demuestre el impacto financiero que ocasionó la atención médica. Entre los documentos más relevantes se encuentran: facturas o recibos, informes médicos, exámenes y diagnósticos.

Ahora bien, ¿qué pasa mientras esperas esa compensación? Afortunadamente, existen soluciones prácticas. Algunos proveedores de salud aceptan acuerdos de “pago diferido”, que permiten a las víctimas del accidente recibir tratamiento sin tener que pagar de inmediato. Es decir, los proveedores de la salud pueden esperar un tiempo establecido a que se resuelva tu caso y luego cobrar los gastos médicos de tu compensación. Un abogado especializado en lesiones personales puede ayudarte a gestionar este tipo de acuerdos para que no tengas que lidiar con la preocupación de la deuda.

En La Liga Defensora, reconocemos que la salud es la prioridad, así que estamos preparados a ayudarte a encontrar la mejor alternativa para que recibas la atención médica que requieres mientras preparamos y presentamos tu caso.

En el Código de Prácticas Civiles y Remedios de Texas (Sección 16.003), se establece que el plazo para presentar una demanda por lesiones personales tras un accidente es de dos años a partir de la fecha del accidente. Las leyes de Texas especifican que, si no se presenta la demanda dentro del periodo acordado, es posible perder el derecho a reclamar cualquier compensación o indemnización, sin importar la gravedad de las lesiones o los daños sufridos.

Aunque nuestros abogados entienden que el plazo de dos años puede parecer tiempo suficiente para presentar una demanda, es importante iniciar cualquier trámite legal en el menor tiempo posible. Con el paso de los días y meses, las pruebas pueden perderse o deteriorarse, los testigos pueden olvidar detalles cruciales o las aseguradoras pueden aprovechar cualquier demora para reducir la compensación. Por eso, es clave actuar con rapidez y consultar a un abogado especializado lo antes posible.

Síganos en redes sociales

Giveaways, Noticias, Transmisiones En Vivo